Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/13, 16:12:40
Array

[xs_avatar]
Polanski87 Polanski87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s
Tu operador: Movistar
Post Jiayu G4 ó bq Aquaris 5

Hola a todos:

Me he animado a registrarme a este magnifico foro y me gustaría que me aconsejéis a la siguiente duda:

Estoy interesado en adquirir un smartphone, la duda es o uno de China o uno de España. En un principio estoy interesado uno chino, he estado investigando con algunos terminales y algunos terminales me han animado y otros me han echado para atrás. Lo que si me echa para atras es adquirir un móvil a través de páginas externa de España, que eso por decirlo así es de suerte, porque puede que venga el móvil(si es que viene) sin problema o con problema, y en caso que tenga problemas ahora es pelearte con el proveedor chino y a saber cuanto tardan o que si las aduanas... Si que es cierto que la mayoría de los usuarios no han tenido problema pero también los hay los que han tenido problema y aparte que tiene un año de garantía. Así que me decanto por una tienda española que aunque salga mucho más cara tiene la certeza de tener la fiabilidad, la atención al cliente y sobre todo los dos años de garantia.

Así que durante un gran tiempo estoy interesado por el Jiayu g4 simplemente lo destaco por la resistencia en la pantalla (Gorilla Glass 2) y por la autonomía. El mayor problema que he visto de este móvil es el GPS y algunos con la banda 900 de 3G, entonces claro esto es algo que me echa para atrás al estar muy convencido. Es cierto que han podido solventar cierto problemas como el GPS pero no a todo el mundo le ha ido bien la operación.

Del Jiayu me gustaría que me resolvieran la siguientes dudas:

1º Lo que comente antes ¿se ha podido solventar el problema del GPS?

2º Pueden establecer conexión a la banda 900 3G en los pueblos o zonas montañosas.

3º Del Jiayu g4 me gustaría saber si existe una gran diferencia el turbo y el advanced, se que el advanced es de 2 GB de RAM. ¿Pero hay mucho diferencia al nivel de rendimiento? El Jiayu g4 turbo (235€) y el advanced (299€) ¿Compensa el precio?

4º Funcionan todas las app más generales y usuales

5º ¿Alguna ventaja que añadir o desventaja?

6º ¿Que tienda española me recomendáis?
- Jiayu, a pesar de ser un distribuidor oficial no veo mucho usuario registrado en el foro que tiene, hay poco movimiento, no sé cual es el motivo.

- Powerplanetonline, tiene mucho movimiento ya que hay muchso usuarios que están interesado por los terminales que venden, le ofrecen la ayuda, tiene soporte técnico, etc... eso si veo que tardan un poco en llegar que a a pesar de esto te dan una compensación por la molestias.

Bueno aparte de este terminal chino y teniendo en cuenta de cierto problemilla pues también estoy interesado el nuevo terminal BQ Aquarius 5. Según he visto que han tenido porblemilla con el Wifi que alguno los han ido resolviendo, otros no, en fin eso será cuestión de probarlo. Lo bueno a destacar de bq es por el gran servicio que tiene al cliente y el buen soporte técnico. Tenga el problema que tenga supongo que el soporte técnico lo tendrán en cuenta, estará para atender todas las dudas y solventar el problema.

Y bueno hablando del terminal quizás la cámara es el punto desfavorable, también todo dependiendo el jugo que quiera sacar a la cámara y también otro punto negativo es la baja resolución y digo lo mismo que he dicho o anterior, mientras que sea aceptable para el uso no suelo ser exigente con ese rendimiento.

Pero si que me gustaría es saber todas las ventajas y desventajas del Aquaris, porque a pesar de que el procesador es de los chinos también no me gustaría comprar este terminal y luego se convierta en problemas y problemas o no aproveche lo máximo como indica sus indicaciones en el rendimiento.

Lo que me gustaría saber que me recomendáis tanto uno como otro. Jiayu g4 o bq Aquaris 5.

PD: Perdona por el "tostón" pero para mi esto es nuevo, estoy muy indeciso, no me gusta comprar a lo loco quiero saber lo que compro y si merece la pena tanto una cosa como otra.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 16:30:52
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
Bienvenido!!! He estado interesado en ambos terminales, digo he estado porque en el caso del Jiayu he leido en el foro sobre los problemas del gps, aunque se ha encontrado solucion al problema mi impresion es q es un paliativo y que el defecto en el gps es congenito al SoC (en mi opinion y en vista de comentarios d usuarios).

Respecto al bq, me tira atras el peso excesivo del terminal y sobretodo la baja calidad d la camara, ya que lo q mas valoro junto al gps es la camara.

Las alternativas que estoy valorando, por si te interesa son, los xperia L, T y V, optimus G, S3 mini, N4, moto X. Aunque son muy distintos entre si, ppalmnte valoro camara y gps.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Si alguien contesta, yo también estoy interesado, pero he leído lo de la banda 900 y me echa un poco para atrás.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 00:43:33
Array

[xs_avatar]
pepin588 pepin588 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Onda v972; Nokia Lumia 630
Tu operador: Movistar
Jiayu

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 22:08:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /