|
||||
|
||||
![]()
Hola yo uso la rom de manes la ics 7.2 y trae consigo el launcher 360, q no está nada mal, ocupa poco en rom y ram. El problema me llego cuando kise cambiar algunos iconos, y descargando themes no todos me convencian, pues yo keria iconos personalizados por mí o alguno q en los themes descargados no venian. No digo q no fuera capaz de cambiarlos, si no que salian con fondo negro. Por ejemplo; en la siguiente imagen viene el icono del navegador por defecto en la rom de manes
![]() Y al poner uno distinto, desde las opciones de local para elegir una imagen descargada por mi, a la sd, keda asi: ![]() Como veis keda dentro de un recuadro negro. Asike q m puse a indagar de como ponerlo bien, como en el default o de otros themes para el launcher360. El caso era crearse un theme, ¿pero como si no sabes mucho de scripts, programacion, etc...? Modificando un Thema ya descargado para el launcher 360. Y por fin pude ponerlo bien: ![]() En mi caso lo tengo en la sd en. Accediendo desde un explorador de archivos: /mnt/sdcard/360launcher luego de entrar ahi buscar theme luego custom y ahi abrá carpetas cuyo nombre empezarán por "zip_net.qihoo.launcher.theme.cNmoaWNNOSjRaKp" (( cNmoaWNNOSjRaKp )) esto dependera del theme elegido pues bien copiamos cualkiera de las carpetas al pc. En el pc si entramos en la carpeta encontraremos 2 carpetas (preview y res) y 5 archivos. En los archivos entraremos a ellos con el bloc de notas, pero no le deis ejecutar siempre con este tipo de archivo, solo por si acaso. En el archivo "info.json" encontramos esto: { "name": "XXX", <---(donde X el nombre del theme descargado) "author": "XXX", "size": "639.3K", "version": "v1.0" } Cambiaremos el nombre por el que keramos, autor... y el tamaño si kieres lo cambias tb, yo lo ice una vez terminé mi theme, mire cuanto ocupaba todo y lo puse... en el otro archivo "info.json.zh_CN" pone lo mismo q el archivo "info.json" asike sera copiar y pegar del 1º En el archivo "package_name" encontraremos el nombre de la carpeta del theme (zip_net....) sustituimos despues de theme. todas esas letras por el nombre q le hemos puesto en los archivos anteriores (info.json..) y tambien al nombre de la carpeta principal (zip_net.qihoo.launcher.theme.cNmoaWNNOSjRaKp ---por--- zip_net.qihoo.launcher.theme.MiTema) Los archivos "version_code y version_name" dejadlos como están. Ahora vamos a los iconos, dentro de la carpeta "res" y luego la carpeta "drawable-hdpi" aki estan los iconos del theme q hemos descargado. Aparece el del navegador con el siguiente nombre en mi caso, "app_com_android_browser.png" Bien, simple no? ahora solo tenemos q localizar nuestros iconos y cambiarle el nombre cada uno por el que es o como kerais, por si kereis tener 2 iconos distintos para el navegador y no kereis poner icono del .. maps por ejemplo. Los iconos vuestros tendran q ser en .png sin fondo( no se si me entendeis cuando digo eso) y de un tamaño maximo de 90x90. con paint.net o photoshop o cualkier otro programa podreis cambiarle el tamaño. y ya con el photoshop si lo tienes sabes q te vas a divertir en acerte iconos jeje. Y finalmente en la carpeta preview es lo mismo son 3 imagenes. Yo solo me kede con 2 overview y preview1. aki las dimensiones no las cambie, no ace falta. Pues una vez terminado todo copiamos la carpeta principal q tenia el nombre "zip_net..." donde están el resto, en nuestro telefono: /360launcher/theme/custom ahora cuando dejes pulsado sobre una aplicacion del escritorio y darle a reemplazar saldrá tu tema personalizado. También kiero pedir si alguno de vosotros sabe un poco más, de como saber mas nombres para los iconos ya q se ve q tienen q tener un nombre especifico para q se vean. Gracias y espero haberos sido útil. PD: obviamente servirá, tengas o no, la rom de manes. Bastará con tener el launcher 360 EDITO: os dejo la carpeta preparada para que la modifiquéis al gusto: DESCARGAR Última edición por id988704 Día 01/06/13 a las 00:20:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |