|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
decepcionado con el SIII en el tema de roms
Despues de 4 meses con el s3 el balance final que hago es bastante decepcionado.
Lo cambie por un One X porque las roms dejaban mucho que desear y me encuentro con que en el s3 hay muy pocas roms disponible (que si, que hay muchas pero todas son dos o tres con pequeñas variaciones, tienes la sensacion que todas son lo mismo) odio las custom Rom con el Touchwiz que necesita en un pepino como este un rato para abrir una aplicacion y una eternidad para abrir los contactos, con esa sensacion de trompicones y lags por todos lados, y las Pure android que no hay forma de tener un sonido decente o una camara en condiciones. esperaba mas, la verdad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona...pero yo llevo menos de 2 semanas con el s3,y estoy contento con las roms que se cocinan para este terminal y mi respuesta es.....;
Esto acaba de empezar y los cocineros/betatesters de este subforo hacen lo posible para que nosotros podamos disfrutar de este gran terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni merece la pena contestarte.
adiosES
|
||||
|
||||
|
Por eso siempre cm...me acuerdo que la de miui iba muy bien con el s3.
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 4 meses con el s3 el balance final que hago es bastante decepcionado.
Lo cambie por un One X porque las roms dejaban mucho que desear y me encuentro con que en el s3 hay muy pocas roms disponible (que si, que hay muchas pero todas son dos o tres con pequeñas variaciones, tienes la sensacion que todas son lo mismo) odio las custom Rom con el Touchwiz que necesita en un pepino como este un rato para abrir una aplicacion y una eternidad para abrir los contactos, con esa sensacion de trompicones y lags por todos lados, y las Pure android que no hay forma de tener un sonido decente o una camara en condiciones. esperaba mas, la verdad ![]() Creo que sobra y si piensas lo contrario argumenta.
|
||||
|
||||
|
Hombre.. Pequeñas variaciones..
Miui Paranoid android CM y derivadas Aokp Basadas en stock con feeling aosp Basadas en stock con portes del S4 Basadas en las roms del xperia Ports del Nexus Ports de Sense Slims totalmente liteadas Roms en aroma que ocupan +1gb con miles de opciones a elegir Fusiones entre slim/Aokp/aosp/PA Compiladas con o sin linaro Gran variedad de kernels a elegir, los devs más punteros junto con el N4 los tiene el S3, cada uno distinto al otro y con mil posibilidades y diferencias. Y por si aún te faltan opciones por cambiar : Framework Jkay Framework 3minit Ambas con muchísimas posibilidades de modificación. Yo para nada me quejo del desarrollo y la cocina que hay tras el S3, es una barbaridad lo que puedes encontrar y entre todas las que te he comentado hay bastante más de 3 o 4 diferencias. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
jajaja hombre, no sé. Me imagino que en el HTC One serán más o menos las mismas categorías: Con el HTC Sense o sin él
. No estoy muy informado, pero intuyo que será igual que con el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja flaco, se nota que no tenes idea lo que es una Rom y una Custom y el esfuerzo que conlleva armar una, pero bueno, con el tiempo algo aprenderas y no estaras tan duro en los conceptos que mencionas, o aportaras algo que mejore lo que criticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 4 meses con el s3 el balance final que hago es bastante decepcionado. Lo cambie por un One X porque las roms dejaban mucho que desear y me encuentro con que en el s3 hay muy pocas roms disponible (que si, que hay muchas pero todas son dos o tres con pequeñas variaciones, tienes la sensacion que todas son lo mismo) odio las custom Rom con el Touchwiz que necesita en un pepino como este un rato para abrir una aplicacion y una eternidad para abrir los contactos, con esa sensacion de trompicones y lags por todos lados, y las Pure android que no hay forma de tener un sonido decente o una camara en condiciones. esperaba mas, la verdad
![]() pues la verdad es que no. y sobre roms cocinadas , yo personalmente siempre he sido partidario de llevar una stock con la personalizacion que me gusta y listo. las roms cocinadas son un combinado de aplicaciones añadidas que a veces mejoran y a veces no. pero siempre estan creadas con la mejor intencion. aplausos a los cocineros. y tengamos en cuenta que: por muchos supermoviles que compremos .... siempre tendremos lo mismo, o no nos damos cuenta? no interesa fabricar moviles perfectos totalmente, es mejor dejar un software inacabado o con posibles mejoras que poco a poco se vallan puliendo y asi,mientras tanto sacamos el siguiente (s4) en nuestro caso. las ansias de los consumidores volveran a mantener el mercado a tope en ventas. y no hay mas que rascar. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambie por un One X porque las roms dejaban mucho que desear y me encuentro con que en el s3 hay muy pocas roms disponible (que si, que hay muchas pero todas son dos o tres con pequeñas variaciones, tienes la sensacion que todas son lo mismo) odio las custom Rom con el Touchwiz que necesita en un pepino como este un rato para abrir una aplicacion y una eternidad para abrir los contactos, con esa sensacion de trompicones y lags por todos lados, y las Pure android que no hay forma de tener un sonido decente o una camara en condiciones. esperaba mas, la verdad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dime una cosa... ¿que idea hay que tener para saber lo que es una rom? lo digo porque yo creo que se perfectamente lo que es, y por mucho que cueste hacer una, eso no quita que despues el resultado sea identico en todas las que estan basadas en stock, por mucho que a ti te pese que asi sea...
|
|
|
||||
|
||||
|
opino lo mismo que tu....en el s1 estaba super contento cambiando roms....pero en este solo cambiaria la stock para poner CM que es en la unica que se nota la diferencia....Lastima de los pequeños errores por falta de drivers que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
dime una cosa... ¿que idea hay que tener para saber lo que es una rom? lo digo porque yo creo que se perfectamente lo que es, y por mucho que cueste hacer una, eso no quita que despues el resultado sea identico en todas las que estan basadas en stock, por mucho que a ti te pese que asi sea...
![]() No te enojes hombre, ahora que dejas en claro que sabes bastante de Roms, todos los miembros del Foro que no tenemos tanta dinamica para mejorar o crear una, somos todo oidos para que aportes alguna mejora de las mismas. No te olvides que en todos los ambitos de la vida, atras de una CRITICA, hay que aportar una solucion, sino tiene poco peso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No te enojes hombre, ahora que dejas en claro que sabes bastante de Roms, todos los miembros del Foro que no tenemos tanta dinamica para mejorar o crear una, somos todo oidos para que aportes alguna mejora de las mismas. No te olvides que en todos los ambitos de la vida, atras de una CRITICA, hay que aportar una solucion, sino tiene poco peso. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. lleva la rom inmortal v9 con tema universal mezclado con perocreo creo y me va muy bien. PAKONAN. .. no esta decepcionado para nada con el S3. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, porque se nos va el tema?
Podemos debatir sin entrar en ninguna discusión. Yo no tengo esos lags que sufrís con stock modificada y kernel custom, no comprendo cómo podéis decir que va mal. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Lags no, megalags! TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS, las stock tienen un lag brutal tango en contacto como en abrir la cámara.
Mi solución a los contactos: exdialer , y a la cámara: alcohol, para olvidar el precio del SIII. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre... con respecto a las custom rom (yo solo he probado y probare una que es la GLASSROM de @josechufa) te puedo decir que les sacas el partido totalmente, no siempre con lo que ponen los cocineros en sus rom nos funciona en nuestros mviles como quisieramos, pero he de decir que luego en sus foros, comentando los problemas, entre unos y otros los "solucionamos" como podemos, son gente magnifica... etc.. etc...
Pero respecto a las stock ya sea libre, de orange, de vodafone, etc... siempre tienen muchisimo mas lag como bien dice un compañero por ahi atras es samsung y sus drivers.... mira, una tonteria, me quiero pillar el s4 y segun me comentan siguen teniendo casi los mismos lags en contactos y dialer.... solucion... siempre... CUSTOM ROM y SIII a muerte. Saludos a mis compañeros de la GLASSROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja pues has cojido la marca perfecta htc para tener muchas roms distintas jajajaja. Para gustos los colores, en mi opinion el S III es tan bueno ke no merece cambiar de rom, con la stock funciona perfecto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |