|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendacion
Hola! pues lo que queria en este hilo es si me podriais recomendar alguna rom acorde a mis necesidades.
Soy demasiado nuevo en esto y aun estoy leyendo y leyendo pero son demasiados terminos y movidas para mi... que si kernels, que si csc, modem... Explico: acabo de rootear mi terminal pero ya q soy root querria beneficiarme de las ventajas que supone y el mayor problema que tengo ahora mismo es q la bateria se la baila sin usar el telefono casi. Otro problema quiza es que al abrir la pantalla de contactos tarda bastante en cargar mi lista tengo una stock rom i9300xxemc2 y la version 4.1.2 no es que necesite cambiar mucho la verdad, pero si me gustaria arreglar estos dos temitas pero no se... no hay ninguna rom que funcione al 100% y no tenga fallos o en el gps, o en la camara, o en algun sitio? me da rollo cambiar de rom pq en todas las q leo hay algun problema la estetica y mejoras estaria bien cambiarlas pero no es algo prioritario la verdad. lo que mas valoro es que no tenga errores a la hora de usar mi telefono, q vaya fluido y que dure algo mas la bateria gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
he probado en cambiar el kernel por googy-max-kernel_1.5.6_cwm.zip que he leido que mejora bastante la bateria y he intentado buscar los ajustes de votage para dejarlo como decian pero al no encontrarlo en ajustes (supongo que por no tener ninguna custom rom) jhe tenido que descargar una app llamada STweaks
pero no se si sera suficiente, al menos no he visto mejora de fluidez ni estetica, y es pronto para decir nada del aguante de la bateria Última edición por aday82ok Día 17/07/13 a las 01:49:48. |
|
||||
|
||||
La he probado desde anoche, con wifi encendido, musica para el gimnasio(1hora) y uso normal del movil (2horas 15min de pantalla) y me ha durado 15horas... la verdad es q le he ganado una barbaridad con esto. Pero ahora estoy indagando algo mas para elegir que custom rom ya cocinada por expertos instalarle
|
|
||||
|
||||
Prueba la inmortal v10 va de lujo la llevo desde mucho tiempo y estoy muy a gusto con ella.
|
|
||||
|
||||
Usa el kernel lonas, le da mil vueltas al googy.
||||||
|
Herramientas | |