![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No actualizar market
Buenas, tengo el mismo problema que todos con la memoria interna, solo con el whasapps me quedo sin memoria.
He conseguido liberar memoria suficiente, hasta 36 mg, desinstalando las actualizaciones del google play, google search, gmail, etc.., pero se me actualizan solas sin preguntarme, la primera vez que actualice si me pregunto si queria actualizar o no. ¿Como puedo impedir que estas aplicaciones se me actualicen solas? El movil es de mi mujer y no me deja que lo rootee, sobretodo porque ya me cargue mi htc one s rooteandolo. A mi mujer le gusta mucho este movil, solo lo utiliza para llamar, whasapp, viber y alguna consulta en internet, es pequeño y tiene casi de todo, pero es una pena que este movil tenga tan poca memoria interna. |
|
|
Solo se puede si eres root, y si lo eres no tienes problema de espacio; yo tengo 1GB y me sobra medio...
Solo te queda soportarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Lo que no entiendo es como la primera vez me pregunto si queria actualizar, y ahora no me pregunta y se actualiza solo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me parece que esa opción se aplica a todas las aplicaciones menos al market en si. El market en si mismo se actualiza si o si porque a Google le da la gana.
Efectivamente el market deja que se desinstalen las actualizaciones pero a la primera que lo uses se actualiza. |
|
|
Cita:
|
|
Este terminal necesita root y link2sd hasta para un uso básico
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|