|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Nexus 4 edición blanca aparece en vídeo de la mano de Qualcomm antes del Google I/O Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy bonito en blanco, pero me da que me gusta mas en negro.
Lastima que el frontal tambien sea negro, sino seria una pasada. |
|
||||
|
||||
Los rumores se van convirtiendo en cierto
|
|
||||
|
||||
Me gusta mas en negro. Pero bien pensado por parte de Google y dar opción de comprarlo en blanco.
|
||||
|
||||
Esta guapo, me gusta mas en Negro, pero no le queda mal en blanco.
Eso si, Yo quiero un Nexus4 32GB y me da igual el color, pillare el que haya. Pero que saquen el Nexus4 32GB porfavor ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
Pero porque cojones dejan el frontal negro...
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Mentira y gorda.
Mentira y gorda, eso no es blanco, es blanco y negro, que se lo queden ellos, o todo blanco o todo negro, ¿qué será lo próximo? ¿un arcoiris?,
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
El blanco es vistoso al principio y a primera vista es mas bonito que el negro, pero con el tiempo es un color que cansa y que envejece peor que el negro.
|
|
||||
|
||||
No me gusta en blanco y negro nop, blanco entero sí que estaría bien como muchos han comentado ya
|
|
||||
|
||||
No se si os habéis fijado, pero creo que este terminal tiene ya su tiempo, puesto que no trae las famosas "patitas" que están trayendo los ultimos lotes de Nexus 4 negro
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |