|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, pues TheWhisp me vuelve a sorprender una vez mas... Esta vez con un RECOVERY totalmente desconocido para mí, y parece tener buena pinta...
Se trata de TeamWin Recovery Project en su última versión: ![]() ![]() No s que lleva este Recovery, pero veo que es totalmente customizable, puedes cambiar el nombre de los Backups y Restores, es totalmente táctil. Por ahora solo sé eso. Si alguien lo quiere probar, que comente su experiencia! LINK: http://goo.im/devs/thewhisp/jena-rec...032013.tar.md5 AVISO: NO IR A RECOVERY DESDE EL MENÚ DE REINICIO, O SE TENDRA UN RECOVERY-LOOP. Salu2!
![]() Última edición por KeKo_98 Día 24/03/13 a las 11:41:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Este recovery segun dicen, es mejor que el CWM6 y trae muchas mas opciones.
Es un buen reemplazo, solo hay que ver como se comporta...
|
||||
|
||||
Pues yo ahora voy a instalarla, aver que tal hace la velocidad de backups/restore y su respuesta a teclado y demás... Ahora os comento
|
||||
|
||||
Será que estoy acostumbrado a CWM... Pero no me gusta para nada, muchs configuraciones muy avanzadas, muy lioso al principio. Si alguien la quiere aprobar adelante, que diga su opinion
|
||||
|
||||
no puedo entrar al modo recovery tras instalarlo, uso boton + boton - power y home y nada
k hago mal?. alguien me pasa un link del Recovery normal?, para meter por ODIN, estan todos caidos. UN SALUDO. |
|
||||
|
||||
Flashea una Stock Rom
|
||||
|
||||
Va perfecto ............ ningun fallo por mi parte.
![]() Saludos
![]() |
||||||
|
Herramientas | |