|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
He estado mirando las características del bq aquarius y a simple vista me parece un buen móvil por el precio, y por lo demás.
- El tema resolución de pantalla os parece optima? - La cámara es minimamente aceptable? - La batería dura realmente lo aceptable? - En uso, es lento? Y bueno si alguno tiene el móvil que opine por favor, se aceptan sugerencias.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
hay gente que pone muchas pegas, que se queja, para mi, me sobra cámara, no he encontrado pegas. No, si aceptable entendemos 1 semana, que sería lo mínimamente aceptable o decente, pero para eso ya están los Nokia 3330. Si te pones a jugar o te pones el navegador GPS, o a navegar y/o ver vídeos por youtube con la conexión 3G, pues no esperes más de 4 ó 5 horas. Si solo llamas 5 ó 6 veces al día, lo normal es que te dure 44 ó 48 horas... entre esas 4 ó 5 horas y las 44 ó 48 horas... el tiempo que te dure depende del tipo de uso que le des, como es normal. En uso normal (juegos, GPS, internet), no, para nada.
|
||||
|
||||
La conclusión es que con uso "normal", algo de internet (sin abusar), varios minutos jugando y poco más, puedes llegar tranquilamente a más de 24 horas, pero en cuando "abuses" un poco de algo de esto, pueden ser entre 20 y 22 horas.
|
||||
|
||||
Que tal funciona el GPS?? lo habeis probado en el coche?? y que tal es la resolucion de los videos, pixela mucho?? que tal corren los juegos instalados en la SD hablo de juego potentes tipo FIFA, GTA etc... y respecto a la camara podriais subir unas fotos !!!
Última edición por Pipitron Día 12/05/13 a las 12:35:31. |
|
||||
|
||||
La pega que le veo ya se ha comentado.
La cámara con poca luz saca las fotos borrosas. Tienen que ajustar los parámetros de exposición. Se ve que con poca luz toma una iso baja y la velocidad de obturación es lenta. Y otra, que tb veo en otros móviles con android 4 (y no con mi antiguo móvil con android 2.2), es que la alarma no tiene la posibilidad de poner el volumen de menos a más. Pero es un problema de android. No sé por qué se podía hacer en 2.2 y ahora en 4 no. Instalando algún despertador del Play Store se dispone de ello. |
|
||||
|
||||
La pega que le veo ya se ha comentado.
La cámara con poca luz saca las fotos borrosas. Tienen que ajustar los parámetros de exposición. Se ve que con poca luz toma una iso baja y la velocidad de obturación es lenta. Y otra, que tb veo en otros móviles con android 4 (y no con mi antiguo móvil con android 2.2), es que la alarma no tiene la posibilidad de poner el volumen de menos a más. Pero es un problema de android. No sé por qué se podía hacer en 2.2 y ahora en 4 no. Instalando algún despertador del Play Store se dispone de ello. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |