Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 11:49:25
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
Shadowgun y otros gratis en wildtangent

Buenas, descubri ayer este programa en el widget de aplicaciones y quisiera saber si alguien sabe como solucionar el problema que tengo, al terminar el video de introduccion pone cargando y se cierra el juego, alguien sabe que le pasa?.

Para quien no conozca el programa este decir que lo recomiendo ya que tiene un monton de juegos de pago gratis y algunos que no están en la play store como padre de familia que además está en español.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 15:53:57
Array

[xs_avatar]
DOHCtorVTEC DOHCtorVTEC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x + Nexus 5 + Nexus 4
Tu operador: Simyo
¿Para el Shadowgun en nuestros móviles no hace falta añadir algún plugin (Tegra o no recuerdo) con el Chainfire3D(root) para poder visualizarlo y jugarlo?

Ese podría ser el problema.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 16:49:17
Array

[xs_avatar]
Defaz29 Defaz29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G/Xperia u/LG G PAD 8.3"/Nexus 7(2012)
Tu operador: Jazztel
Ami antes sí que me funcionaba el Shadowgun (descargado del Blackmart) pero ahora descargue una apk de un video que encontre y me pasa lo mismo me pone loading y se me vuelve al inicio. Solo consegui que con esta apk me funcionara una vez pero nunca mas :S
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 21:04:25
Array

[xs_avatar]
dore22 dore22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
talvez este juego no funcione en ics ya que yo podía jugarlo sin problemas en gb y cuando lo actualicé me da el mismo error que a ustedes
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 22:42:31
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dore22 Ver Mensaje
talvez este juego no funcione en ics ya que yo podía jugarlo sin problemas en gb y cuando lo actualicé me da el mismo error que a ustedes
Que va yo tengo GB y me pasa el problema, ya lo desinstale no sé que le pasa. el nimble heroes me pasa que sale el logo y se queda en negro pero ahi el problema es del juego. En el shadowgun no lo tengo claro. Porque ademas el Deadzone tira bien, es muy raro, tambien juego al Modern combat 4 sin problemas, co alguna ralentización pero se puede jugar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Herramientas

Hora actual: 00:01:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /