|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la actualizacion de Vodafone para poder usar 4G
Buenas a todos , pues ya han soltado las actualizaciones los de Vodafone para poder usar 4G, ya lo he actualizado y efectivamente ya me sale la opcion de selecionar 4G
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como la atualizo? soy de vodafone y a mi no me sale aun.
Gracias edito: ya lo tengo. Última edición por terrans30 Día 15/06/13 a las 16:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pone 2G/3G/LTE. Tengo la ROM oficial libre 1.29.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque a los libres no nos llegA la actualizacion de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta dinero? Mi no entender, no es una red normal? A ver si me lo aclaras por favor.....
![]() Ahora mismo esta funcionando en algunas ciudades (pocas) y en una frecuencia que no es la que le corresponde. Hasta septiembre será gratuito, pero creo que tienes que llamarles para activarlo. A partir de septiembre te cobran y a final de año principios del que viene empezara a funcionar en la frecuencia que les corresponde. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo me pregunto es porque los One de Vodafone tienen capada la conexión LTE/4G de serie, y en cambio los libre no. No le veo sentido, más que doble trabajo para ellos y problemas para usuarios que liberen o hagan cosas con el teléfono... Los libres trabajan en una serie de frecuencias por lo que no creo que haga falta modificar nada para usar el 4G de Vodafone u otra operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo me pregunto es porque los One de Vodafone tienen capada la conexión LTE/4G de serie, y en cambio los libre no. No le veo sentido, más que doble trabajo para ellos y problemas para usuarios que liberen o hagan cosas con el teléfono... Los libres trabajan en una serie de frecuencias por lo que no creo que haga falta modificar nada para usar el 4G de Vodafone u otra operadora.
![]() Es una red como 3G solo que funcionando a una frecuencia diferente y mas potente. Vodafone como es una empresa que aprecia a sus clientes, te hace el favor de cobrarte alrededor de 10 euros extras para disfrutar de esta señal.
Ahora mismo esta funcionando en algunas ciudades (pocas) y en una frecuencia que no es la que le corresponde. Hasta septiembre será gratuito, pero creo que tienes que llamarles para activarlo. A partir de septiembre te cobran y a final de año principios del que viene empezara a funcionar en la frecuencia que les corresponde. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |