|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta pronto
Buenas noches compañeros. He adquirido otro móvil (Nexus 5) y no quería cambiarme de subforo sin antes despedirme de este magnífico grupo de gente que forman parte del subforo del S III. Sobre todo a Logropedro, Vankdj, Jask, Kaihansen2001 y un largo etc. Muchas gracias a todos por la ayuda que en algún momento me han brindado.
![]() Este ha sido mi primer subforo aquí, así que me pasaré de vez en cuando a saludar y si os puedo ayudar en algo no dudéis en preguntar. Ah, también voy a mantener actualizado el hilo de las Apps que está chinchetado y seguir recomendando aquellas que me parezcan útiles. Un saludo a todos, ya nos veremos por aquí. ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vaya bien compañero! muy buena elección! y a disfrutar de tu nueva adquisición.
Un Saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya sabía que este día llegaría porque ya lo habíamos hablado por privado y aún así me siento triste de que un forero de tu talla nos deje
![]() Por otra parte espero que disfrutes esa nueva adquisición, tengas una buena acogida en el nuevo subforo y en definitiva que todo te vaya bien ![]() AGRADECERTE CON MAYÚSCULAS tus aportaciones al foro y sin duda ese hilo tan valioso de las apps ![]() Mucha suerte Goranzpar en tu nueva andadura..... Un abrazo compañero
|
||||
|
||||
|
suerte estimado, disfruta tu nueva adquisición, gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya sabía que este día llegaría porque ya lo habíamos hablado por privado y aún así me siento triste de que un forero de tu talla nos deje
![]() Por otra parte espero que disfrutes esa nueva adquisición, tengas una buena acogida en el nuevo subforo y en definitiva que todo te vaya bien ![]() AGRADECERTE CON MAYÚSCULAS tus aportaciones al foro y sin duda ese hilo tan valioso de las apps ![]() Mucha suerte Goranzpar en tu nueva andadura..... Un abrazo compañero ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se van los grandes... un tío que dedicó parte de su tiempo a hacer de este subforo algo mejor...
Gracias por tus palabras en la parte que me toca y ya sabes que para cualquier cosa aquí me tienes. Disfruta de tu nueva máquina. Un abrazo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaihansen2001 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |