Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 20:59:56
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max 256Gb
Tu operador: MasMóvil
Bloqueado en el logo de inicio

hola, tengo un galaxy s4, ayer intentando rootearlo con la mayoria de tutoriales meti la pata y puse el archivo en el odin en la pestaña phone, en vez de pda. y desde hay me reinicia pero del logo de samsung no pasa. que tendria que hacer? por que el wipe data factory ya lo he hecho y continua =
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 21:12:43
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (174)

Fecha de registro: ene 2009

Pues jodido, intenta bajarte una ROM oficial y el .tar lo metes en PDA, prueba a ver si asi arranca, si no, te tocara buscar una ROM completa con PIT, que no se si hay todavia.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 21:15:53
Array

[xs_avatar]
Monte19 Monte19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Legnasiul Ver Mensaje
hola, tengo un galaxy s4, ayer intentando rootearlo con la mayoria de tutoriales meti la pata y puse el archivo en el odin en la pestaña phone, en vez de pda. y desde hay me reinicia pero del logo de samsung no pasa. que tendria que hacer? por que el wipe data factory ya lo he hecho y continua =

Bueno yo lo que haria seria lo siguiente y te dara resultado:

Es meterle una rom stock en PDA y darle a Start! Y tienes que tener claro que Rom Stock le meteras, dado que sino es esa...te tocara de nuevo descargarte una! Y no estamos hablando de 600MB, estamos hablando de 1,7Gb. Es importante ese detalle!

Antes por eso, pobraria de meterle el recovery.tar.md5 (I9505) en PDA y darle a Start, eso lo que te hara en principio es ponerte bien el arranque!

Peor de lo que esta no creo que te lo deje haciendo eso! Y se de lo que hablo, tengo un tema dedicado a un fallo! XD (pasate por Roms y ahi estoy! xd) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605428

PD: NO pierdas el tiempo buscando Rom completas con PIT para el I9505 porque ya te aseguro yo que de momento no las hay! XD.

Saludos!!!

Última edición por Monte19 Día 10/05/13 a las 21:25:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 22:49:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /