|
||
|
||||
|
||||
establecer imagen conmo fondo de pantalla
Hola de nuevo, me esta desencantando esto del android, no se si el SO o este movil en concreto pero ultimamente no encuentro mas que incordios que no tenia en mi viejo 5800.
El caso ahora es que no logro establecer una imagen como fondo de escritorio, cuando estoy en la galeria y escojo la imagen me sale un cuadro de recorte para seleccionar la parte de imagen que quiero, en lugar de ponerme la imagen completa, y no solo eso, si la recorto luego nisiquiera sale ese trozo de imagen, sino que sale aumentada y por tanto más recortada todavía A ver, tengo esperanza de que esto sea que estoy haciendo algo mal, porque no creo que poner el fondo de pantalla sea tan complicado Gracias Edito porque veo que al recorrer las pantallas me desplaza sobre la imagen, no hay forma de que la imagen completa salga en cada una de las pantallas? Última edición por mambruclavijo Día 09/01/12 a las 21:47:30. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
para poner una foto como findo debes irte a la galeria, abrir la foto, darle al botón de menú de decirle "establecer como" y elegir fondo de pantalla. Lo que se te desplaza los menús por la foto me suena al Go Launcher Ex, es así? si es con este launcher en concreto sí se puede hacer para que la foto esté fija en una opción del menú. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Establecer fondos con la galeria es un rollo, siempre pide recortar si o si. Yo uso una app llamada Wallpaper Wizardrii que me permite ponerla completa, entre otras muchas cosas: https://market.android.com/details?i...=search_result
Para ponerla completa lo mejor es la opcion "Scale". P.d: Lo que quieres es que cada escritorio tenga su propia imagen, aun siendo la misma? Si es asi lo que necesitas es un launcher alternativo que permita una imagen por escritorio, pero no el Go Launcher pq aun no lo permite. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, me esta desencantando esto del android, no se si el SO o este movil en concreto pero ultimamente no encuentro mas que incordios que no tenia en mi viejo 5800.
El caso ahora es que no logro establecer una imagen como fondo de escritorio, cuando estoy en la galeria y escojo la imagen me sale un cuadro de recorte para seleccionar la parte de imagen que quiero, en lugar de ponerme la imagen completa, y no solo eso, si la recorto luego nisiquiera sale ese trozo de imagen, sino que sale aumentada y por tanto más recortada todavía A ver, tengo esperanza de que esto sea que estoy haciendo algo mal, porque no creo que poner el fondo de pantalla sea tan complicado Gracias Edito porque veo que al recorrer las pantallas me desplaza sobre la imagen, no hay forma de que la imagen completa salga en cada una de las pantallas? ![]() Enviado desde mi MT11i |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si lo ke kieres es solo poner una imagen y ke la misma salga en todos los escritorios, solo tienes ke utilizar una imagen del mismo tamaño ke la pantalla (400 x 854) y luego desactivar en el launcher la opcion de ke se mueva al pasar por los escritorios. Si usas el go launcher, esta en preferencias -> preferencias de pantalla -> efecto dinamico -> modo de papel tapiz y seleccionas modo de pantalal vertical.
Scon eso, el fondo ke le pongas no se va desplazando cuando te mueves por los escritorios. Espero ke sea lo ke buscas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias es exactamente eso, lo he encontradoal cambiar el launcher, pero antes con el original no se si no tiene esta oción o no la he enconrado
Una resuelta |
|
||||
|
||||
Dudo ke el launcher original lo tenga, si no te permite sikiera modificar el numero de escritorios, menos algo "mas sofisticado" como eso XDD. Si los de SE pulieran mas ese launcher, yo me lo kedaba, pero es ke es superlimitado el joio...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias, a mi tampoco me disgustaba el original, pero la verdad ahora metido en el Go Launcher tiene muchas más opciones, y es bastante jodido tomar una foto tuya y acoplarla para que tenga sentido viendose en los 5 escritorios
Un saludo |
|
||||
|
||||
Icarus76
buenisima la respuesta, me solucionaste el problema con el papel tapiz!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
como puedo hacer scroll en mi Sensetion para poder pasar de un escritorio a otro y así poder ver la imagen al completo??
|
|
||||
|
||||
Yo uso Image 2 Wallpaper , ocupa 400 KB y tiene multiples opciones para poner el wallpaper entre ellas la imagen sin recortar en vertical y horizontal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |