Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/12, 21:41:59
Array

[xs_avatar]
mambruclavijo mambruclavijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

establecer imagen conmo fondo de pantalla

Hola de nuevo, me esta desencantando esto del android, no se si el SO o este movil en concreto pero ultimamente no encuentro mas que incordios que no tenia en mi viejo 5800.
El caso ahora es que no logro establecer una imagen como fondo de escritorio, cuando estoy en la galeria y escojo la imagen me sale un cuadro de recorte para seleccionar la parte de imagen que quiero, en lugar de ponerme la imagen completa, y no solo eso, si la recorto luego nisiquiera sale ese trozo de imagen, sino que sale aumentada y por tanto más recortada todavía
A ver, tengo esperanza de que esto sea que estoy haciendo algo mal, porque no creo que poner el fondo de pantalla sea tan complicado
Gracias

Edito porque veo que al recorrer las pantallas me desplaza sobre la imagen, no hay forma de que la imagen completa salga en cada una de las pantallas?

Última edición por mambruclavijo Día 09/01/12 a las 21:47:30.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 08:04:54
Array

[xs_avatar]
golfblade golfblade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Buenas,

para poner una foto como findo debes irte a la galeria, abrir la foto, darle al botón de menú de decirle "establecer como" y elegir fondo de pantalla.

Lo que se te desplaza los menús por la foto me suena al Go Launcher Ex, es así? si es con este launcher en concreto sí se puede hacer para que la foto esté fija en una opción del menú.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 09:15:40
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
Establecer fondos con la galeria es un rollo, siempre pide recortar si o si. Yo uso una app llamada Wallpaper Wizardrii que me permite ponerla completa, entre otras muchas cosas: https://market.android.com/details?i...=search_result
Para ponerla completa lo mejor es la opcion "Scale".

P.d: Lo que quieres es que cada escritorio tenga su propia imagen, aun siendo la misma? Si es asi lo que necesitas es un launcher alternativo que permita una imagen por escritorio, pero no el Go Launcher pq aun no lo permite.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 09:34:47
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mambruclavijo Ver Mensaje
Hola de nuevo, me esta desencantando esto del android, no se si el SO o este movil en concreto pero ultimamente no encuentro mas que incordios que no tenia en mi viejo 5800.
El caso ahora es que no logro establecer una imagen como fondo de escritorio, cuando estoy en la galeria y escojo la imagen me sale un cuadro de recorte para seleccionar la parte de imagen que quiero, en lugar de ponerme la imagen completa, y no solo eso, si la recorto luego nisiquiera sale ese trozo de imagen, sino que sale aumentada y por tanto más recortada todavía
A ver, tengo esperanza de que esto sea que estoy haciendo algo mal, porque no creo que poner el fondo de pantalla sea tan complicado
Gracias

Edito porque veo que al recorrer las pantallas me desplaza sobre la imagen, no hay forma de que la imagen completa salga en cada una de las pantallas?
Tu problema creo que no es android.
Enviado desde mi MT11i
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 10:39:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Tu problema creo que no es android.
Enviado desde mi MT11i
Gracias me has ayudado mucho lo mismo que en tus otras tres respuestas
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 15:29:37
Array

[xs_avatar]
golfblade golfblade no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mambruclavijo Ver Mensaje
Gracias me has ayudado mucho lo mismo que en tus otras tres respuestas
Valiente pique más raro os traéis los dos.....
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 17:21:52
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Si lo ke kieres es solo poner una imagen y ke la misma salga en todos los escritorios, solo tienes ke utilizar una imagen del mismo tamaño ke la pantalla (400 x 854) y luego desactivar en el launcher la opcion de ke se mueva al pasar por los escritorios. Si usas el go launcher, esta en preferencias -> preferencias de pantalla -> efecto dinamico -> modo de papel tapiz y seleccionas modo de pantalal vertical.

Scon eso, el fondo ke le pongas no se va desplazando cuando te mueves por los escritorios. Espero ke sea lo ke buscas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 22:17:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias es exactamente eso, lo he encontradoal cambiar el launcher, pero antes con el original no se si no tiene esta oción o no la he enconrado
Una resuelta
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 23:02:25
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Dudo ke el launcher original lo tenga, si no te permite sikiera modificar el numero de escritorios, menos algo "mas sofisticado" como eso XDD. Si los de SE pulieran mas ese launcher, yo me lo kedaba, pero es ke es superlimitado el joio...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 10:51:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, a mi tampoco me disgustaba el original, pero la verdad ahora metido en el Go Launcher tiene muchas más opciones, y es bastante jodido tomar una foto tuya y acoplarla para que tenga sentido viendose en los 5 escritorios
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 01:27:41
Array

[xs_avatar]
talitad83 talitad83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Icarus76
buenisima la respuesta, me solucionaste el problema con el papel tapiz!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 00:15:07
Array

[xs_avatar]
villa46 villa46 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensataion
Tu operador: Yoigo
como puedo hacer scroll en mi Sensetion para poder pasar de un escritorio a otro y así poder ver la imagen al completo??
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 00:44:56
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Yo uso Image 2 Wallpaper , ocupa 400 KB y tiene multiples opciones para poner el wallpaper entre ellas la imagen sin recortar en vertical y horizontal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Herramientas

Hora actual: 07:53:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /