HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 18:38:17
Array

[xs_avatar]
compiperx compiperx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
Tu operador: Yoigo
Htc one en la maquinista

Pues eso, acabo de venir del centro comercial La Maquinista en Barcelona y me he pasado por una tienda Yoigo que dispone de un terminal que les acaba de llegar sin dueño.

Ràpid, ràpid!! A por él !!

Va en serio, por cierto, guapísimo y cuando enciende el volumen del tono de Htc se oye de collons.

Avisados estais por si a alguien le interesa. Agradecería si alguien lo pillara que lo comentara por aquí.

Viejo 09/05/13, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por compiperx Ver Mensaje
Pues eso, acabo de venir del centro comercial La Maquinista en Barcelona y me he pasado por una tienda Yoigo que dispone de un terminal que les acaba de llegar sin dueño.

Ràpid, ràpid!! A por él !!

Va en serio, por cierto, guapísimo y cuando enciende el volumen del tono de Htc se oye de collons.

Avisados estais por si a alguien le interesa. Agradecería si alguien lo pillara que lo comentara por aquí.
A las 9 de la noche he estado yo en esa tienda, lo que pasa es que hasta del martes no me dan la portabilidad
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 06:08:43
Array

[xs_avatar]
compiperx compiperx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
A las 9 de la noche he estado yo en esa tienda, lo que pasa es que hasta del martes no me dan la portabilidad
Bueno, ya es tuyo. Enhorabuena!! Era la primera vez q lo veia en vivo y he flipado literalmente. Abosolutamente genial!

Por cierto he estado toketeando el S4 y así como el que encontré en Diagonal Mar no tenia lag el de la Maquinista tenía lagazo de miedo. He hecho la "prueba del Marca" en su versión clásica y daba miedo. Se lo he enseñado al jefe del servicio técnico y no sabía ni qué decir, encima con el Note2 al lado. Vaya cagada!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 22:16:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /