|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activar sonido en llamada
Buenas
Tenia un note 3 con una tarea para que cuando me llamaran se activara el sonido a tope. Funcionaba perfectamente, ahora tengo un s7 edge y le he metido la beta nougat. El caso es que no me suena, solo vibra, no consigo que funcione. Si ejecuto la tarea en tasker funciona perfectamente, me imagino que sera por algo de la version de nougat, interrupciones prioridades o lo que sea. Alguien me sabe decir o si tiene alguna tarea que estando en vibracion suba el volumen al maximo cuando le llaman?? Veo que si me llaman si se activa el contexto verde, si le añado una notificacion me aparece (o sea que entra) pero no sube el volumen. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonido de la llamada, sonido del timbre o que sonido?
Si es el sonido del timbre puede que sea porque tienes que hacerlo cambiando el modo no molestar
|
|
||||
|
||||
|
Es quitar el modo vibracion y poner el sonido
Tasker me deja hasta el 15 que es el maximo. Como te dije eso funcionaba en las otras versiones de android, algo han tenido que cambiar aqui y no doy con ello. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Haz el favor de poner la DESCRIPCIÓN del perfil/tarea para que podamos ver qué está pasando.
Sigue las instrucciones de esta página... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8852245 ** ** El método nº 1
|
|
||||
|
||||
|
llamada (69)
Abortar Tarea Existente A1: Volumen del sistema [ Nivel:15 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ] A2: Volumen del timbre [ Nivel:15 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ] A3: Volumen en la llamada [ Nivel:4 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ] A4: Volumen de notificación [ Nivel:15 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ] Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He activado tambien la casilla de sonido y nada
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Haz el favor de poner también el perfil que dispara esa tarea.
|
|
||||
|
||||
|
Perfil: Llamando (29)
Cooldown: 180 Priority: 10 Estado: Llamada [ Tipo:Entrante Número:* ] Entrada: llamada (69) Abortar Tarea Existente A1: Volumen del sistema [ Nivel:15 Mostrar:Apagado Sonido:Encendido ] A2: Volumen del timbre [ Nivel:15 Mostrar:Apagado Sonido:Encendido ] A3: Volumen en la llamada [ Nivel:4 Mostrar:Apagado Sonido:Encendido ] A4: Volumen de notificación [ Nivel:15 Mostrar:Apagado Sonido:Encendido ] Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué as tocado la prioridad y el tiempo de enfriamiento?
¿Por qué lo de "Abortar Tarea Existente"? ¿Tienes más perfiles que disparen esa tarea? ¿Tienes otros perfiles que puedan interferir con esto?
|
||||
|
||||
|
No, es que estuve probando por si las moscas, pero aun asi no hace lo que hay en el perfil.
Si me llaman veo que se activa el perfil (antes sacaba una notificacion) pero no sube el volumen. En el anterior movil me funcionaba, en nougat no me va. Vuelvo a dejar todo como estaba y si quieres vuelvo a pegar el perfil. Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perfil: Llamando (29)
Estado: Llamada [ Tipo:Entrante Número:* ] Entrada: llamada (69) A1: Volumen del sistema [ Nivel:15 Mostrar:Apagado Sonido:Encendido ] A2: Volumen del timbre [ Nivel:15 Mostrar:Apagado Sonido:Encendido ] A3: Volumen en la llamada [ Nivel:4 Mostrar:Apagado Sonido:Encendido ] A4: Volumen de notificación [ Nivel:15 Mostrar:Apagado Sonido:Encendido ] Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que cuentas tiene pinta de ser el propio Android el que interfiere con la tarea de Tasker. Sólo como prueba, cambia el evento que dispara la tarea por cualquier otra cosa; sensor de proximidad, agitar el móvil, etc. Dices que si corres la tarea desde Tasker funciona. Veamos si también funciona con un evento distinto a una llamada.
|
|
||||
|
||||
|
Perfil: Juegos (26)
Priority: 1 Aplicación: Boom Beach, Clash Royale o Zombie Entrada: Volumen Off (27) A1: Establecer variable [ Nombre:%SILENCIADO A:%SILENT Recurse Variables:Apagado Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] A2: Volumen del sistema [ Nivel:4 Mostrar:Encendido Sonido:Apagado ] Si (if) [ %SILENCIADO !~ vibrate ] A3: Volumen del timbre [ Nivel:4 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ] Si (if) [ %SILENCIADO !~ vibrate ] A4: Volumen multimedia [ Nivel:4 Mostrar:Encendido Sonido:Apagado ] Salida: Volumen On (28) A1: Esperar [ MS:0 Segundos:2 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ] A2: Volumen multimedia [ Nivel:15 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ] A3: Si (if) [ %SILENCIADO !~ vibrate ] A4: Volumen de alarma [ Nivel:15 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ] A5: Volumen del timbre [ Nivel:15 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ] A6: Volumen de notificación [ Nivel:15 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ] A7: Volumen del sistema [ Nivel:15 Mostrar:Encendido Sonido:Apagado ] A8: Else Si (if) [ %SILENCIADO ~ vibrate ] A9: Limpiar variable [ Nombre:%SILENCIADO Coincidencia de Patrón:Apagado ] A10: Modo silencioso [ Modo:Vibrar ] Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia este tambien para los juegos, para que no se ponga a todo volumen y tampoco me funciona.
Han debido cambiar algo en nougat que hace que no funcione, como te digo desde tasker perfecto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si la tarea funciona desde Tasker debería funcionar al ser lanzada desde el perfil.
Vamos por partes... -¿En qué estado tienes el sonido antes de lanzar la tarea desde Tasker? -¿Y cuándo es lanzada por el perfil? -¿Usas el sistema de interrupciones con prioridad?
|
||||
|
||||
|
Ahora que me fijo en uno de tus mensajes dices que "Es quitar el modo vibracion y poner el sonido"
Si tienes activado el modo "vibración" puede que debas desactivarlo antes de cambiar el volumen. Tienes una acción para eso que se llama "Modo silencioso". Y tienes otra acción que también puede afectar en este tema que se llama "Interrupt Mode". Prueba con ambas.
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que te decía yo al principio, en nougat ( y no se si MM tambien) tienes que usar el modo no molestar en modo alarmas (si quieres que suenen las alarmas) y luego ya pones el volumen en el valor que tu prefieras. Otra cosa, creo que en Tasker se llama Do not disturb, a no se que lo hayan traducido ultimamente
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android. Última edición por fus Día 13/12/16 a las 14:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que te decía yo al principio, en nougat ( y no se si MM tambien) tienes que usar el modo no molestar en modo alarmas (si quieres que suenen las alarmas) y luego ya pones el volumen en el valor que tu prefieras. Otra cosa, creo que en Tasker se llama Do not disturb, a no se que lo hayan traducido ultimamente
![]() He probado todo lo que viene en Do not Disturb (Ninguno, prioridad, Todo, alarmas) y sigue sin sonar, vaya jodienda Ahora que me fijo en uno de tus mensajes dices que "Es quitar el modo vibracion y poner el sonido"
Si tienes activado el modo "vibración" puede que debas desactivarlo antes de cambiar el volumen. Tienes una acción para eso que se llama "Modo silencioso". Y tienes otra acción que también puede afectar en este tema que se llama "Interrupt Mode". Prueba con ambas. ![]() Un saludo Última edición por kabutor Día 13/12/16 a las 14:11:12. Razón: Firma |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que puede estar pasando, es que al haberse iniciado la llamada en silencio, aunque cambies el modo del teléfono, no funcione hasta que te hagan otra llamada. Prueba a añadir una alerta propia, con la acción "beep" por ejemplo, en el stream ringer, a ver si suena
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |