|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
preview fotos y vídeos al poner el dedo, sin tocar
Pues eso.
Es posible? al poner el dedo sin tocar sobre flipboard me hace un zoom y me da una preview, pero no sobre las fotos o los videos. Si lo hace en flipboard deberá hacerlo (si es posible) sobre fotos y videos, no? PD. es una pasada de terminal |
|
|
||||
|
||||
solo en apps de samsung creo, cuando lo pruebe te lo digo
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya está activado, en caso contrario flipboard no me lo haría
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo. Por defecto solo lo hacia en flipboard. Dentro de las opciones de Air View tienes como activarlo para el resto de cosas. Lo que no se es porque no viene activado, cuando las demás pijadas vienen todas puestas y son mucho menos útiles que esta.
|
|
||||
|
||||
Ok
Gracias le echaré un vistazo a ver. Sin pegas. Va prefecto. Estas son las cosas que hacen de este terminal algo diferente, es un valor añadido. Por lo demás va genial, ni un solo problema excepto el verde borroso cuando se hace el scroll en las opciones de configuración, que por otro lado no tiene perdón en un terminal que cuesta esto. Última edición por usuario_1001547 Día 10/05/13 a las 08:53:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |