|
||
|
||||
|
||||
PROBLEMON! El wifi se desconecta
Bueno amigos este es mi problema,
Hoy actualize mi Xperia T a jelly bean a la version que trae contenido de James Bond, bien estos son detalles de mi problema: Celular: Modelo: LT30p Version de android: Jelly Bean 4.1.2 Número de compilacion: 9.1.A.1.140 _________________________________ Modem de WIFI: Marca: TrendNET Modelo: TEW-651BR _________________________________ Bien este es mi problema: Hasta ahorita solo me pasa con la Red Wifi de mi negocio, hoy a las 9:00 A.M Actualize mi equipo a JB, Mi negocio cuenta con internet de 5mbps PERO, hay 2 camaras IP colgadas a la red, Mi computadora que viene siendo el servidor, la computadora de mi madre que igual esta conecta, el movil de mi madre que esta conectado y mi Xperia T. Me empezo a dar problema, me di cuenta que de la nada perdia conexion a internet en las 2 computadoras, y en los 2 moviles, mi Xperia estaba conectado al wifi, entonces despues de una hora me seguia pasando, me paso en total como 5 veces. Se me ocurrio desconectar el wifi de mi Xperia y BUM! de la nada dejo de fallar. Lo volvi a conectar y a los 5 minutos pierde la conexion de nuevo, lo desconectaba y regresaba a la normalidad, entonces me di cuenta que lo que esta molestando es mi Xperia. Que creen que pueda ser? No puedo mantener mi Xperia conectado porque pierdo conexion, es bastante molesto, que me recomiendan hacer? |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |