|
||
|
||||
|
||||
Kepler 2 por dentro.
Quería localizar la antena para lograr algo más de cobertura, pero no la encuentro
![]() ![]() ![]() Es fácil de sacar, quitas el tornillo donde la SD y metes la uña por una esquina y vas haciendo el recorrido del borde. Os dejo unas fotos, ya que estaba abierta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bumperiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buah, estás que me atrevo yo a hacer eso XD
|
|
||||
|
||||
En estas fotos no se ve nada, lo interesante es que se vea la circuiteria con el tipo de microprocesador y demas componentes.
|
|
||||
|
||||
De todas formas a ver si saco tiempo (y una buena cámara) y quito un poco de toda esa cinta de carrocero que lleva ![]() Saludos a todos y felices vacaciones. |
|
||||
|
||||
la antena sale del chip RTL8188 realtek párese esta en la ultima foto bajo una cinta amarilla traslucida
|
|
||||
|
||||
Quería localizar la antena para lograr algo más de cobertura, pero no la encuentro
![]() ![]() ![]() Es fácil de sacar, quitas el tornillo donde la SD y metes la uña por una esquina y vas haciendo el recorrido del borde. Os dejo unas fotos, ya que estaba abierta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() acabo de ver tu post de fecha de julio y me preguntaba que opinión tienes a día de hoy con la kepler 2. Yo estoy a punto de comprarla pero sigo viendo oipiniones en el foro de compañeros que la devuelven a los pocos días por los problemas que se encuentran. Crees que sigue siendo una buena tablet precio-calidad? Saludos |
|
||||
|
||||
Hola Bumperiano!
acabo de ver tu post de fecha de julio y me preguntaba que opinión tienes a día de hoy con la kepler 2. Yo estoy a punto de comprarla pero sigo viendo oipiniones en el foro de compañeros que la devuelven a los pocos días por los problemas que se encuentran. Crees que sigue siendo una buena tablet precio-calidad? Saludos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bumperiano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que te parece la samsung galaxy de 8.9" 16 gb, wifi........es el doble de cara pero ya me dejo de tener problemas
Saludos |
|
||||
|
||||
a vueltas con la videoconferencia
ya se puede hacer videoconferencia sin altavoces externos para escuchar al otro interlocutor?
|
|
||||
|
||||
fotos ya no aparecen
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|