Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/13, 22:34:33
Array

[xs_avatar]
Txurru Txurru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Arrows NX F-06E
Tu operador: Euskaltel Móvil
Problemas con la bateria del I9100

Buenas a tod@s !!

Pues eso, resulta que acabo de comprarme un I9100 de segunda mano actualizado a 4.2.2, y resulta que se come la bateria que da gusto !!! Apenas me dura 6-8 horas y no entiendo el motivo . Pensando que era problema de la bateria (como ya he comentado, es un movil de 2da mano), pero resulta que me he comprado una bateria de 2.450mAh por ebay, y el resultado es practicamente el mismo . Hay alguna forma de solucionar esto ?? Por supuesto, tengo el ahorro de energia activado, la pantalla con muy poco brillo, etc... pero aun asi, el consumo de bateria es EXAGERADO ^_^U.

Alguien conoce alguna solucion ?? Seria posible que con una Custom Rom, se solucione esto ?? Es que estoy desesperado !!

Un saludete y gracias por vuestra ayuda,

Txurru

Última edición por Txurru Día 26/04/13 a las 22:37:18.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/13, 23:15:15
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Lo primero desactiva el ahorro de energía ya que con él activo consume más, lo de comprar una batería china de esas tampoco es una buena opción por un poco más te compras la extendida de Samsung que es la que realmente te da los mAh que dice, bajate el better battery stats y mira que aplicación te la está drenando y desinstalala, otra buena opción es instalar una ASOP que dan muy buenos resultados.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 00:08:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Rovertovilla.

Lo primero de todo, gracias por los consejos, pero queria hacerte una preguntilla. No es un poco "raro" que el ahorro de energia consuma mas en vez de consumir menos ?? Es que no le veo el sentido, ya que es precisamente para eso, no ??

En cuanto a la bateria, no es china, es japonesa y por eso me fio algo mas. Por lo menos, desde que la he puesto, la bateria del movil dura un poquito mas ;). No mucho mas, pero igual 1 horita mas, si.

En cuanto al Better Battery, acabo de instalarlo. A ver si me dice lo que se la esta comiendo ^_^U.

Y por ultimo, lo del ASOP que me dices... te pido perdon y paciencia, pero me podrias decir que es eso, por favor ?? No estoy muy puesto en el tema, sorry .

De nuevo gracias por todo y un saludo,

Txurru
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 00:43:10
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Txurru Ver Mensaje
Hola Rovertovilla.

Lo primero de todo, gracias por los consejos, pero queria hacerte una preguntilla. No es un poco "raro" que el ahorro de energia consuma mas en vez de consumir menos ?? Es que no le veo el sentido, ya que es precisamente para eso, no ??

En cuanto a la bateria, no es china, es japonesa y por eso me fio algo mas. Por lo menos, desde que la he puesto, la bateria del movil dura un poquito mas ;). No mucho mas, pero igual 1 horita mas, si.

En cuanto al Better Battery, acabo de instalarlo. A ver si me dice lo que se la esta comiendo ^_^U.

Y por ultimo, lo del ASOP que me dices... te pido perdon y paciencia, pero me podrias decir que es eso, por favor ?? No estoy muy puesto en el tema, sorry .

De nuevo gracias por todo y un saludo,

Txurru
Lo del ahorro ya se que suena raro... Pero cuando está activo trabaja seguido para intentar ahorrar batería, ese trabajo consume batería y de ahí que a un usuario normal le consume mas, eso vale para la gente que casi no usa el movil.
el better dejalo activo toda la noche y por la mañana ya te sale el proceso que te la gasta.
ASOP es parecido a Cyanogen que si tampoco te suena es una rom creada desde 0 y no por Google, son un grupo de desarrolladores que crean estas roms para la mallor parte de terminales, las ASOP cojen lo mejor de Cyanogen y de roms de Google y juntandolas sacan unos muy buenos resultados, tanto en consumo como en fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 00:46:01
Array

[xs_avatar]
pabloskyguer pabloskyguer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S. Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Prueba la hct rom v7 viene con kernel apolo y el consumo por lo menos para mi es excelente.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 01:27:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Lo del ahorro ya se que suena raro... Pero cuando está activo trabaja seguido para intentar ahorrar batería, ese trabajo consume batería y de ahí que a un usuario normal le consume mas, eso vale para la gente que casi no usa el movil. el better dejalo activo toda la noche y por la mañana ya te sale el proceso que te la gasta. ASOP es parecido a Cyanogen que si tampoco te suena es una rom creada desde 0 y no por Google, son un grupo de desarrolladores que crean estas roms para la mallor parte de terminales, las ASOP cojen lo mejor de Cyanogen y de roms de Google y juntandolas sacan unos muy buenos resultados, tanto en consumo como en fluidez.
Buenas !!

Ok, muchas gracias por contestar . Pero donde puedo encontrar esas ASOP ?? Algun nombre en concreto ?? Es que estoy considerando instalar la que me ha dicho pabloskyguer.

Por cierto, pablo, como se instalan esas roms ?? He visto algo en esta misma pagina, pero soy muy torpe y me da miedo "fastidiar" el movil ^_^U.

Gracias de nuevo a los dos por vuestro tiempo y perdon por las preguntas tontas que os hago, pero como he comentado, soy MUY nuevo en este tema ^_^U.

Un saludete,

Txurru
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 04:09:40
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
Donde se puede encontrar la bateria extendida de samsung de la que habláis?

FORÇA BARÇA!!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 09:31:18
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Tu operador: Orange
Txurru, ¿por casualidad usas BLN? A mi me ocurrió que se me bebida la batería si lo tenía activado así que me tuve que olvidar de él.
Viejo 27/04/13, 09:32:30
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joni29 Ver Mensaje
Donde se puede encontrar la bateria extendida de samsung de la que habláis?
En el subforo de Accesorios hay un hilo donde ponían direcciones donde las venden.
Viejo 07/05/13, 10:59:14
Array

[xs_avatar]
Lacabracas Lacabracas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9/Xiaomi mi 5s plus
Tu operador: Tuenti Movil
Después de mucho estudiarlo, creo que esta es la mejor solución

http://www.ebay.es/itm/320864343528?...ht_8262wt_1151

http://www.ebay.es/itm/330918038715?...#ht_1478wt_919

Esto ya "por cojones" debería aumentar el rendimiento ya que llevas 2 baterías si alguien se anima que comente un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 12:21:14
Array

[xs_avatar]
Moiap Moiap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: R Móvil
Yo de primeras vería si es un problema de la ROM e instalaría la hct v8 con instalación limpia ( en el hilo tienes tutorial para dummies) y a partir de ahí seguiría viendo, pero tiene toda la pinta de ser de eso ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 18:10:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /