|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es fiable esta página web? El sony xperia T por 299€
¿Os parece esta web fiable? He encontrado aquí el sony xperia T por 299€ y sin gastos de envío. ¿Qué os parece? Creo que es el sitio más barato ahora mismo, ¿no? Porque en Pccomponenetes ahora vale 305€ más gastos de envío.
http://www.ssmoviles.com/smartphone-...1251_1355.html |
|
|
||||
|
||||
Bueno yo esa web la desconozco por completo, si te puedo decir q yo lo he comprado en pccomponentes y me ha ido genial, estoy muy contento, por lo tanto no sé si por un poco más....... En fin, saludos
|
|
||||
|
||||
Otro que lo compro en pc componentes por 305 y de lujo, en amazon tb esta a 305.. Por cinco euros yo no me arriesgaria |
|
||||
|
||||
Mmmmm, nose,nose.....
Date cuenta que sony lo tiene en venta por el doble. Y en muchas web, lo ponen algo mas barato. Pero no se si tanto. Puedes mirar haber, pero yo conozco de un par que han comprado un movil en una web de esas y solo le han mandado unas carcasas y unas pegatinas, y al pagarlo a tocateja, ara ves y denuncias... No es por ponerte en duda, y mucho menos menospreciar esa web, y acojonate, solo contarte, ke a pasado esas cosas con cosas asi, y otras no, llama y asegurate antes, ves con pies firmes en cada paso ke des, y eso si, a la hora de pagar, te recomiendo si tienes PayPal, hazlo co ello. Te puede sacar del apuro por estafa o fraude, ( que no digo ke lo sea).y protejer tu compra. Saludos!!! y espero que te valla biel. |
|
||||
|
||||
Buf, lo estan poniendo ya a unos precios fabulosos. Y buenas reviews que sigue cosechando...
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
Yo compré tambien en pccomponentes por 305 y todo perfecto,son 6 euros más y no arriesgas,yo lo pensaría al menos.
|
|
||||
|
||||
Los dos, para mi son lo mejor del mercado en cuestión de precios, aún así veo al N4 algo por encima salvo que se busque algo más específico multimedia. Creo que esto de sacar tantos terminales de gama media alta y alta, por mucho que algunos se quejen, nos viene bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los dos, para mi son lo mejor del mercado en cuestión de precios, aún así veo al N4 algo por encima salvo que se busque algo más específico multimedia. Creo que esto de sacar tantos terminales de gama media alta y alta, por mucho que algunos se quejen, nos viene bien
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra opinión. Será mejor no arriesgar e ir a lo seguro en pccomponentes...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Parece bastante fiable. Tienen tienda física en Málaga, número de teléfono, se puede pagar con paypal...ya lo que tú veas. Pero si en pccomponentes les ha ido bien y son 6€ más tampoco merece la pena arriesgar.
|
|
||||
|
||||
Yo no arriesgaría. El mío lo pillé en amazon y todo perfecto. Y eso que ya he hecho muchísimas compras con ellos. Garantizado.
Y sino en pccomponentes parece que tb se compra mucho. |
|
||||
|
||||
Yo en su día me compré el Desire en esa web y ningún problema. Incluso me regalaron un boli con su logo!!!
![]() Pero lo que te dicen, por la diferencia que hay, el que tú veas. Por cierto, veo en Xataka precios del T con Amena: ¿425€??!!?!? Yo no entiendo cómo pueden haber estas diferencias de precio... |
|
||||
|
||||
Hombre, por la diferencia, mejor en PcComponentes, que ahí llevo años yo comprando componetes, y otras muchas cosas y nunca he tenido problemas, ademas he estado un par de veces en sus instalaciones en Murcia.
Es mas, hace una semana compre un T para una amiga en PcComponentes, y como siempre, todo ok ... al margen de que ahora han cambiado algunas cosillas que me gustaba mas como lo hacian antes ... pero desde luego, antes que comprar en un proveedor desconocido, ni me lo pensaría |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |