|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Bluetooh y Manos Libres Ford
Buenas chic@s, llevo unos meses con este teléfono y en principio va todo bien menos el Bluetooh y el manos libres de mi FORD (C Max 2011), he probado con la B164, B173 y actualmente tengo TouchMe v1.2.1 , os pongo en conocimiento del problema.
Resulta que el teléfono conecta perfectamente con el manos libres del coche, puedo escuchar la música del teléfono en el coche e incluso pasar las canciones desde los mandos del volante, pero el gran problema es que al realizar una llamada no hay forma de que se escuche nada. El teléfono da señal perfectamente, en la pantalla del coche aparece que hay una llamada, incluso lee la agenda al teléfono y me muestra el nombre del contacto, pero por lo altavoces del coche no se escucha nada y a mí tampoco me escuchan por el micro del coche. He probado instalando el Bl File Transfer y volviendo a sincronizar el teléfono con el coche y tampoco hay forma, antes tenía un Xperia Neo V con la ROM CodeName X Edition e iba perfectamente, he probado con un Galaxy Mini 2 con la Stock Rom y va bien. No se por dónde seguir ![]() usar el BL del coche. Gracias de antemano. Última edición por ErVenas Día 05/05/13 a las 21:27:08. |
|
|
||||
|
||||
no se si esto te servirá, a mi si me sirvió para un mondeo, ve a ajustes de bluetooth y metete dentro del bluetooth del manos libres, hay dos casillas: llamadas del telefono (recibir y realizar llamadas a traves de este dispositivo) y multimedia (reproducir medios a traves de este dispositivo) marca la casilla llamadas del telefono si no lo esta.
|
|
||||
|
||||
no se si esto te servirá, a mi si me sirvió para un mondeo, ve a ajustes de bluetooth y metete dentro del bluetooth del manos libres, hay dos casillas: llamadas del telefono (recibir y realizar llamadas a traves de este dispositivo) y multimedia (reproducir medios a traves de este dispositivo) marca la casilla llamadas del telefono si no lo esta.
![]() Podría ocurrir que aunque este marcada el teléfono crea que no es así?? Por qué este activa o no, hace lo mismo. Gracias. |
|
||||
|
||||
qué modelo de radio cd llevas ?
|
|
||||
|
||||
La radio es la original de FORD con USB y GPS que va integrada en el salpicadero.
Última edición por ErVenas Día 02/05/13 a las 20:13:36. Razón: Añadir información |
|
||||
|
||||
Yo como aporte puedo decir es que mis auriculares Bluetooth funcionan bien sin tener que tocar nada, hablo, escucho, cuelgo..., y en la radio del coche (que es una standard), la música se escucha, por lo menos, hablar no he hablado todavía. Por si te tienes que centrar en la configuración de la radio, aunque claro si con otros teléfonos sí te funciona da que pensar.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo en mi coche tengo el radio cd anterior a tuyo, el de 6 cds.
Ese modelo que tienes en tu vehículo no lo conozco, pero lo que puedes hacer es volver a configurar tanto la conexión Bluetooth de la radio y del móvil, a ver si tienes más suerte . ( aunque supongo que ya lo habrás intentado ) Siento no poder ayudarte. ... un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Yo en mi coche tengo el radio cd anterior a tuyo, el de 6 cds.
Ese modelo que tienes en tu vehículo no lo conozco, pero lo que puedes hacer es volver a configurar tanto la conexión Bluetooth de la radio y del móvil, a ver si tienes más suerte . ( aunque supongo que ya lo habrás intentado ) Siento no poder ayudarte. ... un saludo ![]() He encontrado esta web de Ford donde muestra la compatibilidad de telefonos con el coche y el G510 no aparece ![]() http://www.ford-mobile-connectivity....=3&intro_date= Parece que cada vez se acerca más la posibilidad de que NO funcione... ![]() En mi Neo V era más o menos facil extraer los drivers/modulos de una ROM e instalar en otro movil mediante CWM. Alguien sabe si estoy se podria hacer en este caso?? G300 - > G510 Gracias a todos por vuestros aportes. Última edición por ErVenas Día 03/05/13 a las 09:19:25. |
|
||||
|
||||
Buenas noches chic@s,
Por fin he solucionado el problema con el bluetooth, finalmente parece ser que era problema del kernel de las ROM, ya que tras actualizar a TouchMe v1.3.1 la cual lleva el "Ouch Kernel v1.5 " se ha solucionado el problema y ya funciona perfectamente. ![]() Gracias a todos por vuestros aporte |
|
||||
|
||||
Me alegro mucho, yo tomo nota por si me sucede. .....
Un saludo. .... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |