|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que les parece mi Consumo?
bueno eso que les parece la verdad es que teniendo mala cobertura y solo usando el radio go sleep y dándole caña?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,no esta mal para tener tan mala señal pero por favor intentemos tener esto entre todos un poco el foro mas organizado solo teneis que aportar un pequeño grano de arena
para postear tus consumos mejor utiliza este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463945 gracias y saludos!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con brillo bajito:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que les hace tan gracias cada uno escribe como quiere en el foro no hay reglas de como puede expresarse uno por hablar en diminutivos, si os vais a burlar hacerlo en persona no reírse por un comentario.
|
||||
|
||||
pos la echo gracia jeje Saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero de arriba, no me río de ti y ni de sus formas de escribir, sino de la situación que se da, al igual que dices que cada cual se expresa como quiere, pues si a mi me da risa un post me río y punto, además uno se puede expresar pero el foro tiene sus reglas, y si hay un post oficial de consumos no veo la necesidad de abrir otro con solo los tuyos, sin embargo veo que acatas lo que te dicen y vas y posteas en el hilo oficial, por lo que vuelvo y repito no me río de ti, de cualquier manera me disculpo si se ofendio alguien con mi comentario, Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te entendi perfectamente y yo me descojono de la situacion tambien
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí