HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/09, 23:29:44
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Desconectar Hero del 3G

Wenas!

Me voy a disponer ha hacer una portabilidad para tener una Hero, xo tengo un duda antes, al tener 500mb de tarifa de datos, se me desconecta solo del 3G cuando no estoy navegando, etc o tienes q dsconectarlo tu, como por ejemplo el wifi?

Alguien que me pueda decir que no se le quedan cortos los 500mb y con cuanto lo usa? otra pregunta, puedo hacer q cada por ejemplo 5 o 10 minutos me mire si tengo correo nuevo? (como se puede en el touchflo de la diamond) y me podeis decir cuando mira, aunque no haya correo nuevo tambien consume y si lo hace mucho o poco?

Muchas gracias y espero q el post no sea repetido

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/08/09, 23:33:37
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

El 3G lo puedes desconectar en tan solo un "click". Ah, y no, no se desconecta solo, ya que las aplicaciones conectan con internet

Lo del consumo esta repetido en muchos posts.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 23:34:21
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Cita: Originalmente Escrito por Hero Ver Mensaje
El 3G lo puedes desconectar en tan solo un "click"

Lo del consumo esta repetido en muchos posts.
Ok gracias, y lo de los mails, alguien lo tiene asi?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 23:47:00
Array

[xs_avatar]
canteli2003 canteli2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

no te preocupes por el correo, cada vez k mira si no hay nada consume 0kb o 1kb (al menos en mi symbian) por ese tema no te preocupes, mientras tengas configurado que solo te descarge encabezados o solo los primeros kbs de cada correo por eso no debes preocuparte

otra cosa son los adjuntos que luego pues eso ya depende. pero por comprobar si tienes o no correo si descargarte el encabezado en vez de tener no creo ni que pases de 50MB al mes y esto exagerando ya....
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 23:48:26
Array

[xs_avatar]
nebi nebi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

A ver !!!; la hero gasta mas o menos 1 mega diario de conexion , este mega lo gasta para actualizar el tiempo y nuestro correo etc, si el mes tiene 30 dias -30 mb - 500 mb son 470 megas que te sobra , yo toda una mañana navegando hasta que se me agoto la bateria gaste 15 mb descargando alguna cosilla , habra dias que no navegue y otros que si , cuando pase el mes te lo dire , pero veo fundamental que la pda este siempre conectada a internet , si no pa que la quieres???
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 09:37:30
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Cita: Originalmente Escrito por nebi Ver Mensaje
A ver !!!; la hero gasta mas o menos 1 mega diario de conexion , este mega lo gasta para actualizar el tiempo y nuestro correo etc, si el mes tiene 30 dias -30 mb - 500 mb son 470 megas que te sobra , yo toda una mañana navegando hasta que se me agoto la bateria gaste 15 mb descargando alguna cosilla , habra dias que no navegue y otros que si , cuando pase el mes te lo dire , pero veo fundamental que la pda este siempre conectada a internet , si no pa que la quieres???
Eso es lo que yo kiero, tener el movil cnctado todo el dia con el 3G, xo el miedo era que se me xupara los 500mb de golpe.

Merci por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 13:03:37
Array

[xs_avatar]
Stilghar Stilghar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Eso es lo que yo kiero, tener el movil cnctado todo el dia con el 3G, xo el miedo era que se me xupara los 500mb de golpe.

Merci por las respuestas
Hay una app en el market que te lleva una cuenta de los datos que llevas gastados, así seguro que no te pasas del limite. Netcounter creo que se llama.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 14:44:57
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Cita: Originalmente Escrito por Stilghar Ver Mensaje
Hay una app en el market que te lleva una cuenta de los datos que llevas gastados, así seguro que no te pasas del limite. Netcounter creo que se llama.
Gracias lo miraré. El problema es que ayer encontre una tienda que lo tenian y el tio me dijo, solo tengo una xo no te preocupes q no se vende. Este mediodia he llamado y ya la habian vendido, con lo qual, demomento no se de ninguna tienda que lo tengan... me tengo q esperar a q les llegue a alguien.

Por cierto soy BCN, por si alguien sabe d alguna tienda q lo tenga.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 14:59:24
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Suerte compi. A mí me costó conseguirlo. Parece que son como los billetes de 500. Todo el mundo habla de ellos, pero nunca los ha visto .

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 16:16:02
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Suerte compi. A mí me costó conseguirlo. Parece que son como los billetes de 500. Todo el mundo habla de ellos, pero nunca los ha visto .

Un saludo,

JamworkS.
Pues si , haver si tengo suerte q hay una tienda q me han dicho que alomejor mañana les llega.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Herramientas

Hora actual: 15:10:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /