Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 16:35:52
Array

[xs_avatar]
flaflanoyermo flaflanoyermo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Doogee x6 pro
Tu operador: Vodafone
Aplicación Copia Total.

Hola a todos, tengo un problemilla. Acabo de instalar la ROM b952-slim-v12 y antes hice una copia de todo con Copia total y ahora no me aparece la aplicación. Entonces con el gestor de archivos me aparece la aplicación pero al instalarla hace como que la instala pero no lo hace. ¿Sabéis alguna forma de poder instalarla desde ahí o poder bajarla para instalarla?
Gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/05/13, 17:09:10
Array

[xs_avatar]
murdok1691 murdok1691 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por flaflanoyermo Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problemilla. Acabo de instalar la ROM b952-slim-v12 y antes hice una copia de todo con Copia total y ahora no me aparece la aplicación. Entonces con el gestor de archivos me aparece la aplicación pero al instalarla hace como que la instala pero no lo hace. ¿Sabéis alguna forma de poder instalarla desde ahí o poder bajarla para instalarla?
Gracias.
En el post de la Slim hay un add-on de la aplicación Copia Total, descargalo y si es dentro viene la apk directamente instalala, si es un zip con carpetas dentro, solo tienes que flashearlo desde el recovery.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 22:56:30
Array

[xs_avatar]
flaflanoyermo flaflanoyermo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Doogee x6 pro
Tu operador: Vodafone
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Herramientas

Hora actual: 11:10:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /