|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ToP JuEgoS] para nuestro movil s2
Hola muy buenas a todos ... pues abro este hilo para hablar de un tema que no se habla mucho en este post y hay gente (como ami) que cuando van en el metro o cuando estan aburridas en casa o algo le gusta aprovechar la grafica de nuesto cacharro para jugar a un juego y pasar el rato y asi descubrir juegos que la gente no conozca... ya me entendeis . Pues queria realizar una especie de TOP por asi decirlo de los juegos que mas os gusten o los que os entretengan mas y asi pues dar un voto a ese juego y yo mismo llevare la cuenta del sondeo
![]() La votacion ira de la siguiente manera , es muy sencillo , habra un juego que les dos puntos y otro que le des un punto ; yo mismo empezare Doy 2 puntos a Asphalt 7 y 1 punto a Vector Pues lo dicho ; que empiezen los VOTOSS!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
need for speed 2 perfect kickk 1
|
|
|
||||
|
||||
|
wild blood,una pasada,el iron man nuevo tambien esta muy chulo,y ahora mismo estoy viciado al eternity warrios 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Estocasi mejor en el general, no tiene mucho sentido en ROMs y desarrollo y respondera mas gente.
Dile a algun moderador que mueva alli el hilo, o incluso en el subforo de juegos que para esto esa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo le doy 2 puntos al "Candy Crush Saga" (puro vicio) y 1 punto a "Age of empire"
Tambien tengo instalados pero no juego mucho... Aces of the Luftwaffe Beach Buggy Blitz Dungeon Hunter 4 (el 2 esta muy bien, el 3 no me gusto) Eternity Warriors 2 Mutant Roadkill Subway Surf Temple Run 2 Siempre hay que tener un repertorio para no aburrirse DUn saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
2 puntos a real racing 3...graficazos y muchos coches...con un par de trucos puedes jugar sin tener que pagar ni esperar
y el punto se lo doy a cut the rope time travel...muy entretenido, y no gasta tanta bateria como el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
adelanteeeee di esos trucos!!!! no nos dejes a medias... (ya se como se siente mi mujer, jejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja bien bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes los gtas que estan muy wapos... aunque ya me los pase en la ps2 jeje y tienes el real racing 3 que tiene unos gráficos a la altura de la ps3-360... pero la batería dura un rato... y por ultimo hay uno de zombies muy bueno también que no me acuerdo como se llama... hay shooters que gráficamente son brutales
|
|
|
||||
|
||||
|
o directamente bajarte un savegame yo me lo pase primero, y luego me puse un savegame para tener todos los coches que son de pago, que hay cada uno, que se pasan un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
2 puntos para el gta vice city porque soy un nostalgico y 1 para el modert combat 4
|
||||
|
||||
|
2 puntos para Dead Space y 1 punto para Bejeweled Blitz, todo un vicio con ambos juegos. Recomendados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo daré 2 puntos al Plantas contra Zombies que a pesar de no tener partida ilimitada, es cojonudo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |