|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Se apaga la pantalla Durante llamadas
El movil es nuevo, sin nada, solo la Sim, ni root ni nada, tal qual viene de fabrica.
EL movil funciona correctamente en todo momento, pero cuando me llaman o cuando llamo yo, desde el momento que le doy al boton " llamar" la pantalla se apaga i cada 2 segundos me muestra la pantalla durante 0'5 segundos i se apaga de nuevo, con lo que no puedo ver las opciones de la llamada ( la duracion, poner en espera,... ) Se queda apagada. Hasta que el que llama no cuelga yo no puedo volver a ver nada, y en una ocasion se quedo apagada del todo, con lo que me era imposible apagar el movil. Alguien ha tenido un problema parecido?... Gracias |
|
#3
|
||||
|
||||
Si es el "ojo" que hay arriba a la derecha, teoricamente no. Aunque voy a provar en quitarlo.
|
#6
|
||||
|
||||
Genial gente, era eso.
Vaya susto me he dado. Gracias mil a todos ^^ |
#7
|
||||
|
||||
A mi me paso exactamente lo mismo jajaja
|
#8
|
||||
|
||||
Damos por solucionado el tema
Y por favor, intentemos usar el buscador la proxima vez, que hay muchisimos temas abiertos que hablan del tema ![]()
__________________
|
#10
|
||||
|
||||
No quiero hacer sangre con este tema.
Os comento mi caso. Yo tengo dos Nexus 4. El primero fabricado en diciembre de 2012 y este último en febrero de 2013. El tema es que el de diciembre lo tengo con el protector de pantalla tapando el sensor de proximidad y funciona perfectamente (no se bloque al realizar o recibir llamadas). El problema que comentáis y que yo también comparto en mi N4 fabricado en febrero, no creo que sea normal y que todo el mundo lo tenga. El tema es que he probado el protector del primero en el segundo y al contrario, he realizado un factor y este y este "problemilla" persiste. He mirado y requetemirado por internet y no he encontrado la manera de calibrar el sensor de proximidad en el N4 (en otros terminales si que existe esta opción). He descargado aplicaciones para comprobar si el sensor funciona bien y cuando pongo el protector marca 0 (en el de diciembre No), pese a ser la misma revisión del sensor y trabajar en ambos casos con la misma potencia/energía. He llamado a LG y he expuso el tema porque no quiero hacer uso del remplazo sin estar seguro. El operador/técnico me ha dicho que no es normal y que hable con google. Si estoy escribiendo todo esto es porque me interesada saber su todos los terminales de enero en a delante presentan este problema (en este caso no seis un problema si no una calibración del hardware) o si de lo contrario si que es un problema y solo escriben de el los perjudicados. Agradecida pusieraia fecha de fabricación y Si problema, No problema. Muchas gracias. |
#11
|
||||
|
||||
Es que pedir un remplazo por semejante tontería... O lo dejas sin protector de pantalla o te compras uno que tenga el hueco del sensor, vamos yo todos los que vi tenían el hueco pal sensor, yo me he comprado un pack de 3para delante y 3para atrás y perfectos van, y el de delante tiene el recorte para el sensor
__________________
![]() |
#12
|
||||
|
||||
Hola señores, tenia un problema igual con un alcatel 5050, y de tanto preguntar y buscar soluciones al fin di con el problema, para celulares nuevos con garantía deben de remitirlos al punto de venta para su garantía o cambio, y para celulares usados el problema radica en la intensidad del diodo infrarrojo del sensor que se altera y no sirve cambiarlo porque es el nivel de voltaje que lo alimenta, (muy alto), hay dos maneras de solucionarlo 1- cambiar la resistencia de acople del IR por una mas alta, 2-colocar algo en el frente del diodo IR que limite la intensidad de luz para que pueda operar o en su defecto cubrirlo totalmente.
Espero les sea de utilidad. Suerte. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |