|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda antes de mandar mi htc one x al sat
hola amigos,mañana me viene una empresa de mensajeria a recoger mi htc one x para arreglar el movil ya que no funciona el gps.la cuestion es que me manda rellenar un formulario que me an mandado a mi correo donde tiene que poner tus datos personales y los datos del telefono movil,pero me pide en un apartado cual es la RMA del telefono,y es que no se ni que es eso?alguien sabe que tengo que poner en ese apartado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
A mi me enviaron el cuestionario tarde. Yo rellene a mano en medio folio mis datos personales, modelo e imei del teléfono, problema que tenía y les indique que era libre de fábrica. Metí el teléfono sólo bien protegido con papel de burbuja y el medio folio este en un sobre acolchado. Escribí los datos del sat y los míos en el sobre y listo. Pasan a recogerlo y te dejan un albaran donde aparece el número de seguimiento. El día antes de pasar a devolvernelo me enviaron un sms indicandomelo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, son la leche los del SAT.
Tenían que haber venido hoy a recoger mi terminal y no han venido. Resulta que se lo comento por el Chat Online a una operadora y me dice que efectivamente ha habido un fallo en la recogida, así que ya hasta el lunes nada. La putada es que ya lo tenía todo envuelto y bien preparado y ahora estoy con un móvil sin whatsapp. Pfff Se supone que siempre dan guerra en las reparaciones, a mí ya me la están dando desde la recogida... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |