|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la rom miui 2.9 (Creo,pero seguro que era una version antigua)
Intente cambiar de rom, y la instalo como dicen los pasos, por medio de fastboot y por el recovery twr, y me es imposible que me arranque el telefono, se queda con el logo de HTC. Puedo acceder al recovery normal, he formateado todo, y no se porque al meter hasta una ROM de stock, no arranca, alguien me podria ayudar ?????? Lo tengo con S-ON. Por favor, ayuda y sugerencias, ya no se que hacer !!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hechos los wipes?
Has flasheado el boor.img?
|
||||
|
||||
|
Si hecho de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423937
Aqui lo puedes arreglar supongo. A mi me paso tambien algo parecido y siguiendo esos pasos volvio a la vida. |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423937
Aqui lo puedes arreglar supongo. A mi me paso tambien algo parecido y siguiendo esos pasos volvio a la vida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no arranca suele ser por el kernel
Después de instalar la rom has flasheado desde el pc el boot.img? Si lo has hecho y sigue sin arrancar mira a ver algún custom kernel que sirva para esa rom y pruebas a flashearlo. ups..., sorry gvalro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el puedo acceder el recovery, voy a probar el kernel, lo del BOOT.img, si lo hago todo perfecto voy a instalar el kernel stock y a ver si resulta.
Chicos gracias por vuestros consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa, instalate otro recovery, me paso eso a mi el sabado y fue por el recovery twrp que me daba error, prueba a instalar un cwm, es mas simple y a mi no me da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta, que flasheo, en repetidas ocasiones el recovery, y no cambia, sigue el mismo, que podria ser ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya has probado con otros recoverys y nada no? pues a mi paso lo que dices que al meter la ROM Skydragon 2.1 sense y me dio error el recovery y tuve que meter otro recovery para poder flashear ya que habia hecho los wipes y estaba sin nada en el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo todos los recoverys, habidos y por haber, no me instala ninguno, fijo que el problema es esto, tenia TWR,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tuve que hacer es apagar el teléfono del todo, entrar al bootloader, flashear el .img del recovery mediante fastboot con la consola como se explica por ahi y luego darle a poder down desenchufarlo del pc y arranco sólo en el recovery que le había metido (cwm pero la versión ni idea) y desde ahí le metí la rom a la se y flasear ( previo flaseo por fastboot del .img de la rom elegida), se reinició y todo volvió a la normalidad
Si ves que haces todo bien y que no sale, prueba a hacer los pasos pero con la herramienta all-in-one para el one s, es muy sencilla y se simplifican las cosas, la versión de la herramienta pues yo encontré la última en un post del navegante pero cualquiera puede valer.
|
||||
|
||||
|
solucionado. reiniciar y ya esta !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon como lo has solucionado, por si alguien le pasa lo mismo q lo pueda solucionar
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |