|
||
|
||||
|
||||
Camara
La pregunta es que si en modo vídeo tiene zoom en la grabación
|
|
|
||||
|
||||
Sí. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He preguntado por whatsapp a otro que tiene el mismo y no tiene zoom el vídeo. Que putada!!
|
|
||||
|
||||
hola,efectivamente en el modo video no hay posibilidad nativa de zoom,si pulsas los botones de volumen,lo que hace es iniciar o parar la grabación,(al menos en mi caso es lo que puedo probar)y en la pantalla no sale ninguna barra como en el modo fotografía.
saludos |
|
||||
|
||||
hola,efectivamente en el modo video no hay posibilidad nativa de zoom,si pulsas los botones de volumen,lo que hace es iniciar o parar la grabación,(al menos en mi caso es lo que puedo probar)y en la pantalla no sale ninguna barra como en el modo fotografía.
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
si bueno,la verdad que nosotros pensamos que "que les hubiese costado" pero también tenemos que darnos cuenta que estamos ante un terminal de unos 150 euros con muchas características buenas,como la pantalla,el procesador,el sistema operativo 4.1...
y en algo hay que perder,en este caso la cámara se queda corta tanto las fotos como los videos... saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo creía que sí que tenía esa opción el G510, el G300 la tiene y es un modelo más antiguo. Saludosç
PD: con la rom de sisco si que puedes hacer zoom mientras grabas un vídeo (por lo menos en el Y300 sí)
Última edición por zzss2 Día 30/04/13 a las 00:21:44. |
|
||||
|
||||
Sino recuerdo mal si tiene zoom probad a poner dos dedos encima de la pantalla y moverlos cómo para agrandar una imagen, al menos que yo recuerde me funcionó así y ahora tengo la cámara del Android 4.2 y es igual a cómo os digo, a ver si subo unos videos de muestra
|
|
||||
|
||||
Como pongo la cuestión como resuelta?
|
|
||||
|
||||
Sino recuerdo mal si tiene zoom probad a poner dos dedos encima de la pantalla y moverlos cómo para agrandar una imagen, al menos que yo recuerde me funcionó así y ahora tengo la cámara del Android 4.2 y es igual a cómo os digo, a ver si subo unos videos de muestra
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la camara de 4.2 y tambien me va. Ahora pongo un archivo que flashea la camara de 4.2. jaja
|
|
||||
|
||||
Probad en el market "Camera ICS". Lo he probado, y si que tiene zoom.
Lo que ya no se es si las fotos son mejores o no. Habría que investigarlo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Aqui teneis el post de la camara 4.2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600500
|
|
||||
|
||||
en la touchme v1.1 tambien tengo zoom en el video...
||||||
|
Herramientas | |