|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado, por favor ayuda!!!!
muy buenas a todos por favor necesito alguien que me pueda ayudar.
El dia de ayer estaba usando el movil normalmente, le tenia la rom r.remix basada en 6.0.1 en mi i9505 vi que que el consumo de memoria era un pcoc exagferado ya que sistema android consumia casi 400mg el caso es que decidi hacer una copia de seguridad y decidi hacer un reset de fabrica, ahi llego el problema al hacer eso el movil se reincio y se quedoo parpadeando en recovery ( no accede a recovery solo aparece la imagen del twrp y se apaga , parpadea nada mas , intente flasear otro recovery (CWM ) y volvio a hacer lo mismo parpadeaba , el problema es que el odin no me deja flashar nada, se queda en gettin pit map y no pasa de ahi, cambie unos 3 pit difetenes y nada sigue igual no deja instalar ninguna room stock ni recovery , y el cell no pasa del logo al arrancar normalmente , ya no se que hacer por favor ayuda esto es lo que me sale en odin : PRODUCT MODEL : GT-I9505 CURRENT BINARY: CUSTOM SYSTEM STATUS: CUSTOM KNOX KERNELÑ LOCK: 0X0 KNOX WARAANTY:0X1 CSB-CONFG-LSB: 0X30 WRITE PROTECTION : ENABLE eMMC BUAST MODE: enabled por favor ayuda ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos por favor necesito alguien que me pueda ayudar.
El dia de ayer estaba usando el movil normalmente, le tenia la rom r.remix basada en 6.0.1 en mi i9505 vi que que el consumo de memoria era un pcoc exagferado ya que sistema android consumia casi 400mg el caso es que decidi hacer una copia de seguridad y decidi hacer un reset de fabrica, ahi llego el problema al hacer eso el movil se reincio y se quedoo parpadeando en recovery ( no accede a recovery solo aparece la imagen del twrp y se apaga , parpadea nada mas , intente flasear otro recovery (CWM ) y volvio a hacer lo mismo parpadeaba , el problema es que el odin no me deja flashar nada, se queda en gettin pit map y no pasa de ahi, cambie unos 3 pit difetenes y nada sigue igual no deja instalar ninguna room stock ni recovery , y el cell no pasa del logo al arrancar normalmente , ya no se que hacer por favor ayuda esto es lo que me sale en odin : PRODUCT MODEL : GT-I9505 CURRENT BINARY: CUSTOM SYSTEM STATUS: CUSTOM KNOX KERNELÑ LOCK: 0X0 KNOX WARAANTY:0X1 CSB-CONFG-LSB: 0X30 WRITE PROTECTION : ENABLE eMMC BUAST MODE: enabled por favor ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Utiliza este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 Última edición por Exo Día 07/02/16 a las 17:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo todo eso de odin exactamente como tu y me deja hacer cualquier cosa. Tienes que usar el cable original, que este odin actualizado,tener driver de samsung instalado y no tener kies instalado. Tienes que usar un firmware que sea para tu modelo y que sea versión igual o superior a 4.4.2. Tienes que conectar el usb a un puerto de la placa del PC si aun así no te va prueba a apagar el pc y encenderlo de nuevo sino prueba otro pc.
Utiliza este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 ![]() Gracias por responder amigo, pero no funciona , descarge el firmawre lollipop mas reciente hasta la fecha mas los 4 archivos incluyendo el pit , y no funciona se quda en getting pit map y al final sale fail, igual intente flashear solo el pit , y asi si mismo solo la stock y nada, el recovery no se deja flashar ya intente como phlip , twrp y cmw , ninguno se deja flashear me vota error , el recovery que tengo papapedea entonces no se puede usar , ( ya cambie de pc sin kies ni drivers y nada )
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder amigo, pero no funciona , descarge el firmawre lollipop mas reciente hasta la fecha mas los 4 archivos incluyendo el pit , y no funciona se quda en getting pit map y al final sale fail, igual intente flashear solo el pit , y asi si mismo solo la stock y nada, el recovery no se deja flashar ya intente como phlip , twrp y cmw , ninguno se deja flashear me vota error , el recovery que tengo papapedea entonces no se puede usar , ( ya cambie de pc sin kies ni drivers y nada )
![]() ![]() Parece que el pit que pones no corresponde con el de tu terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
despues de tanto buscar y tocar dentro de odin encontre una solucion, puse el pit mas reciente de lollipop.
seleccione nan erease all. f reset time y auto reboot y le di star , seguia igual que antes no flahseaba se quedaba en getting pit map pero en el cel abajo en azul salia eragins all data, espere 5 minutos y vototo error asi que decidi dejarlo arrancar y me arranco de 0 y ya anda , no e `probado reinicar en recovery haber si sigue parpadeando pero almenos ya pude iniciar el sistema, espero que a alguien le sirva a hacer eso mismo por si le llega a pasar , gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |