|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
B196 y300/g510
resulta que paseando por modaco me he encontrado esta rom, la estoy instalando, mas adelante os daré mas opiniones sobre ella.
http://www.modaco.com/topic/365102-r...6-v10-1692013 ![]() Lo siento, acabo de darme cuentas de que ya hay un post sobre la B196, no obstante hare de ella una versión ultra light para el G510 Un saludo acabo de instalarla y va todo perfecto, aunque ponga Y300 va de lujo en el nuestro. parece que va un pelin mas rápido que la B194, o es efecto de que no tiene aplicaciones instaladas, "edito va de lujo en el G510" Última edición por jaccs Día 17/09/13 a las 11:22:57. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaccs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
después de 1/2 hora dándole caña el móvil sigue como si nada, vaya tan fresco, o el móvil es carne de cañon o esta rom es una pasada
![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mucho mejor que la B194??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la voy a probar yo también haber que tal! luego os cuento.
|
|
||||
|
||||
Se puede rotear?
|
|
||||
|
||||
Si tienes el bootloader desbloqueado, mediante recovery siempre la vas a poder rootear.
http://download.chainfire.eu/351/Sup...erSU-v1.65.zip |
|
||||
|
||||
si te viene con fix root
ya la eh catado todo muy bien aquí os dejo el enlace de la rom https://mega.co.nz/#!oEVQiKKL!IDymNT...V2rUeWAf9tMcOY ya sabéis (Compia de seguridad de nuestro dispositivo) es opcional yo lo recomiendo. 1* wipes factory reset 2*install 3* wipes 4*restart system y te preguntara si quieres fix root. Última edición por RangoDj Día 17/09/13 a las 15:07:05. |
|
||||
|
||||
Me da cosa meterme con el rooteo, desbloqueo y tal... me comento una gente que es posible que al desbloquear y hacer todo esto, pierda la liberación del tlfn (es de orange y lo libere ) esto es cierto? Si no lo es... cual es la ROM + kernel mas estable? Veo que hay muchas Roma y kernel pero el post principal lo veo desactualizado
|
||||
|
||||
Me da cosa meterme con el rooteo, desbloqueo y tal... me comento una gente que es posible que al desbloquear y hacer todo esto, pierda la liberación del tlfn (es de orange y lo libere ) esto es cierto? Si no lo es... cual es la ROM + kernel mas estable? Veo que hay muchas Roma y kernel pero el post principal lo veo desactualizado
![]() Última edición por RangoDj Día 17/09/13 a las 15:05:19. |
|
||||
|
||||
Es real? Es buena? Tengo el telefono rooteado y tal, con esto no se pierde nada de ser root?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Flasherla por recovery con los wipes correspondientes y pa´lante no? Voy a probarla porque el estilo Huawei a mi si me gusta, y luego ya cambiaré a algo pero claro, te he visto tan entusiasmado que igual va tan bien como dices, pruebo y comento.
|
|
||||
|
||||
Voy a ello a ver cuanta memoria RAM deja que eso es una de las cosas que me interesa.
|
|
||||
|
||||
Le he quitado toda la moralla y va muy bien, todo fluido sin arranques ni cosas raras
De aquí un rato subo un versión ultra-light para que la probeis. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaccs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy en ello a ver si todo va bien.... Os comento en breve mis impresiones a ver si confirmo lo dicho arriba.
|
|
||||
|
||||
Te damos la bienvenda... sale le E de la conexion de datos (lo suelo tener asi para la bateria...
Voy a tocar mas cosas pero de serie me deja 200 mb de RAM. |
|
|
||||
|
||||
Primera cosa... me dice que mi dispositivo parece no estar rooteado, alguna sugerencia?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |