|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Macbook 13" por IPAD, NOTE 10.1 o GALAXY 10.1
· Marca: Apple · Modelo: Macbook blanco 13" · Compañía: Ninguna · Precio: 400 €momento solo cambio · Estado: 7 o un 8 solo tiene las marcas de uso · Desperfectos: las tipicas marquitas que no afectan a su funcionamiento para nada al lado del trackpad derecha y hacia las conexiones, no afectan para nada · Entrega/Envío: MRW · Ubicación: Jaén Capital · Forma de Pago: Aceptaria Paypal o transferencia bancaria, las comisiones de Paypal las paga el comprador · Factura: NO · Tiempo de Uso: Unos años Descripción: El Macbook esta en muy buenas condiciones, le quite el disco duro que traia y tiene ahora unos de 500GB, le aumente la memoria de 1Gb a 2Gb de Ram (no me hace falta mas para trabajar), tienes dos baterias cada una de ellas de unas 4 o 4,5 horas una es original de apple la otra es pirata pero va muy bien, tiene la pantalla nueva en el servicio Rosilletic de Apple, tiene 2 meses la pantalla, tengo dos cargadores originales de apple puesto que unos se estaba rompiendo me compre uno nuevo de apple original, y cables de S-video y VGA. Busco un cambio por un IPAD 3 o 4 con 3g, o por alguna tablet como Samsung Galaxy note 10.1 o galaxy tab 2 10.1 con 3G aunk escucho todo tipo de ofertas aquí la descripción adicional PERDON POR LAS FOTOS PERO NO ME ENTIENDO CON ESCALAR LAS IMAGENES GRACIAS Última edición por sergiomollin Día 23/04/13 a las 21:02:44. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |