|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 2 y los problemas de muerte subita
Primero k nada pido disculpas si este post no va en esta seccion
Pues mi pregunta es si esto sigue pasando en los note 2 con chip exynos y cuales serian los pasos para evitarlo ya que estoy por adquirir un note 2 version americana y trae un chip exynos Gracias |
|
|
||||
|
||||
Primero k nada pido disculpas si este post no va en esta seccion
Pues mi pregunta es si esto sigue pasando en los note 2 con chip exynos y cuales serian los pasos para evitarlo ya que estoy por adquirir un note 2 version americana y trae un chip exynos Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con la ultima actualización a 4.1.2 ya no pasa. Al menos no se a dado ni un caso que sepamos.
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Para tener un concepto más amplio y sus posibles soluciones (aparte de lo que bien te ha dicho Calin07), mira ESTE ENLACE. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
osea que cualquier rom basada en android 4.1.2 ya no da este problema, sea stock o modificada?
PALMATRON gracias por el enlace pero segun leo en el contradice lo k acaba de decir calin07 Última edición por _PaPaUpA_ Día 30/04/13 a las 20:50:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Así es. Y antes de que sacaran las 4.1.2, diversos programadores sacarón a la luz kernels que evitaban ese fallo de lectura que provocaba esa "posible" muerte súbita. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |