Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/13, 18:00:23
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
bateria del note2 se descarga con el equipo apagado

hola amigos de htcmania poseedores de una note2, pues si como dice el titulo, la bateria del note se descarga con el equipo apagado les cuento bien el problemas

deje anoche el equipo cargado al 100% y lo apague me levanto tarde hoy porque es mi dia de descanso cuando prendo el note 2 me doy cuenta que dice 66% y esto me ha pasado varias veces:
tengo el equipo el rom stock ni he cocinado para el ni le puesto root acabao de poner el equipo de fabrica y lo puse a cargar de nuevo, abro este post porque ya he leido en varios la extraña situación de la pila o batería

puede ser la batería que se ha dañado?
puede ser que el cargador este dañado?
puede ser el pin de carga dañado?

en 15 años como cocinero esto no me habia pasado mas con un equipo que ni rom ni root le he puesto saluods espero sus respuestas

Viejo 27/04/13, 18:09:58
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
Tu operador: Vodafone
aveces la carga es engañosa... si te das cuenta aunque ponga 100% sigue cargando muchisimo rato. hasta que no te salga el led verde de carga 100% completada no esta cargado. aun asi cuando el telefono se apaga y tienes mas de el 90% las estadisticas se reinician. esto es lo que te esta pasando.

no se si me esplico . las estadisticas solo se guardan apartir de 89% para abajo en tonces al iniciar sabe que va por ese porcentaje. cuando esta es superior al 90% al reiniciarse estadisticas simplemente hace una aproximacion de la carga.
tambien supongo te as dado cuenta que carga rapido pero cuando va por el 90% comienza a ir mas lento....... pues esto es por que se a dado cuenta de que en realidad le queda mas de un 10% de carga...

ya que una bateria se carga y el porcentaje que te marca es siempre aproximado, ya que ni hay un medidor como de agua ni nada parecido. hasta que no nota que esta cargada del todo son todo suposiciones del SO

no deberias de preocuparte.

Última edición por BOBGAR Día 27/04/13 a las 18:19:00.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 18:10:37
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Es raro raro si.... Mas aún tomando en cuenta que ni root eres, pero, por los sintomas creo que tienes una mala calibración. Yo rootearia y haria el proceso de calibración con el wipe battery stats o battery calibration (gratis en market). Si no quiere rootear:

Este metodo no es 100% fiable en cuanto resultados.hay gente que dice que funciona hay otras que no.desde luego el mas efectivo es el de siendo root ,pero si no lo eres :

1-Cargar completamente la bateria con el movil encendido

2-Cuando esté cargado totalmente, desenchufa el cargador y apaga el móvil

3 -Con el movil totalmente apagado,volver a enchufar el cargador y dejarlo hasta que cargue otra vez al 100% (led verde)

4-Una vez cargado desenchufas el cargador y enciendes el movil y pones la pantalla en la opcion de que no se apague y vuelve a conectar el cargador y esperas a que se cargue otra vez al 100%

5-Una vez cargado otra vez a 100% desenchufas el cargador y no se vuelve a cargar hasta que el movil se apage el solo del todo(llegue al 0% de bateria)la pantalla la puedes poner ya normal para ke se apague como lo tenias antes puesto.Una vez apagado ,se hace una carga completa y a funcionar normalmete...

Por cierto, no creo que sea problema de la bateria, ya que es imposible que una bateria se gaste sin uso, solo pienso que el movil esta mostrando valores incorrectos (causados por la descalibración).

También podria ser el cable que uses de cargador, muchos hemos experimentado cargas lentas esto se debe al cable stock de samsung, leyendo por XDA encontre que para solucionar esto, era necesario usar un cable con 5 pines (el de samsung lleva 4) y asi lo he hecho con un cable original de LG el movil ha cargado perfectamente (en 2 horas aprox debe estar al 100% de carga).

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 19:33:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
primero que todo gracias BOBGAR y masterkira , si me he puesto a pensar que puede ser mala calibración, claro como cocinero tengo una regla no rotear ni modificar mi equipo principal (cosas o mañas mias) pero tienes razón aquí debo verificar la calibracion vere si hago root y la hago la calibración, lo del cable lo pense ire a comprar uno en este momento
Viejo 28/04/13, 16:59:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues nada despues de roteat y calibrar la bayeria se va a chorros se dano la bateria sola que horror

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 17:21:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /