|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me ha bajado el brillo de la pantalla? Se habrá estropeado?
Hola a tod@s
Os cuento una cosa que me ha pasado con mi sensation. Desde hace unos días noto que aunque ponga el brillo de la pantalla al 100% se me muy oscura! Casi como si estuviera al 50%. De hecho cuando estoy en la calle no veo nada de la pantalla, pero nada de nada! ¿Alguien sabe si será que se ha estropeado la pantalla o será algo del soft? ¿Debería mandarlo al servicio técnico? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si lo vas a tener en Brillo automático...
De todas maneras, si le da el sol de lleno, no se ve nada bien. Cuando se te baje el brillo una vez puesto al 100%, mira de tapar el sensor de proximidad para ver si aumenta o no. No sé qué más decir... |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s
Os cuento una cosa que me ha pasado con mi sensation. Desde hace unos días noto que aunque ponga el brillo de la pantalla al 100% se me muy oscura! Casi como si estuviera al 50%. De hecho cuando estoy en la calle no veo nada de la pantalla, pero nada de nada! ¿Alguien sabe si será que se ha estropeado la pantalla o será algo del soft? ¿Debería mandarlo al servicio técnico? Un saludo y gracias de antemano ![]() No se que más hacer! Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |