|
||
|
||||
|
||||
Wi-Fi según ubicación
No me funciona el "Wi-Fi según ubicación" donde se configura?
Gracias;) Por otro lado tengo una actualizacion disponible 10.1A.1.434 pero no se si esta actualizacion me jode el modo stamina como he leido por aqui.....que hago actualizo o no? |
|
|
||||
|
||||
La actualización .434 arregla el tema de la muerte súbita del móvil (es recuperable) y optimiza un poco más la batería, sólo un poco pero algo es algo.
Yo te recomendaría actualizar, no se donde has leído lo de que jode el modo stamina, yo no tengo conocimiento de que eso ocurra. |
|
||||
|
||||
Este es mi segundo XZ, el primero lo cambie por un pixel muerto. El primer terminal actualicé al. 434 y no perdí el stamina, pero con el nuevo, al actualizar dejó de funcionar. Particularmente me parece poco útil el modo stamina hasta que no llegas a niveles de batería muy bajos y si te hace falta realmente ahorrar batería, pero si desconecta datos, wifi y demás cuando la pantalla está apagada no te entran los avisos.
Si le das mucha importancia al modo stamina, Yo esperaría a que saquen una nueva actualización que corrija el problema porque tienes un 50% de posibilidades de quedarte sin el |
|
||||
|
||||
Pero ahora también tiene posibilidades de que el móvil de un momento a otro se le muera debido al fallo que tiene en esa versión.
Yo no me he gastado un dineral en el móvil para llevarlo con notificaciones y datos desactivados, para eso me compro un Nokia de esos de sólo llamar y enviar mensajes (y jugar al Snake). |
|
||||
|
||||
Pero ahora también tiene posibilidades de que el móvil de un momento a otro se le muera debido al fallo que tiene en esa versión.
Yo no me he gastado un dineral en el móvil para llevarlo con notificaciones y datos desactivados, para eso me compro un Nokia de esos de sólo llamar y enviar mensajes (y jugar al Snake). ![]()
|
||||
|
||||
a mi el modo stamina me ha dejado de funcionar desde que actualize a la oficial...que en vodafone van por la .434...aun asi estoy con guru battery...a ver que tal
|
|
||||
|
||||
si os vais a ajustes/aplicaciones/todas y buscais controlador del modo eco lo abris y le dais a forzar detencion y despues a borrar datos.
despues de esto reiniciais el movil y vuelve a funcionar el modo stamina... lo tendreis k volver a configurar pero bueno (tambien se restablece el modo ahorro de energia) un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |