Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/14, 20:22:07
Array

[xs_avatar]
omniatuto omniatuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8

nuevo con s4 custom rom, root, y knox

Saludos a todos soy nuevo con el S4 vengo de un s3 donde me las sabia todas jejeje, El s4 lo compre de segunda mano el telefono es elibre esta con la version 4.4.2 kit kat, me disponia a rootearlo, instalar un recovery y luego instalar una custom rom, hasta ahi todo bien empiezo a leer un poco y me encuentro con estos nuevos termionos: KNOX y selinux enforce, que para mi son completamente nuevos
Mi telefono es el gt-i9500 version android 4.42 y en selinux pone enforce
1.- Lo que quiero es rootear el telefono con el cf-root ( no me interesa que suba el contador ya que al ser de segunda mano no cuenta con la garantia)
2.- una ves rooteado quiero eliminar cualquier aplicacion que tenga que ver con el knox (desde titanium o root explorer)
3.-Instalar un recovery el de sammer o el philz
4.- instalar una custom rom siguiendo las intrucciones porpias de la rom que escoja jejeje
¿Puedo hacer eso o tendre algun problema, no quiero quedar con un pisapales?, no soy nuevo instalando custom roms, tengo experiencia , lo que si me causa dudas es el Knox
gracias y espero puedan ayudarme
Responder Con Cita

Viejo 20/06/14, 20:53:26
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
puedes hacerlo,el contador knox solo es un chivato para decir ke el sistema ha sido modificado,aparte de eso no hace nada mas (bueno,no te deja flashear bootloader antiguos desde odin tampoco)
pero si vas a meter una custom rom,no tendras problemas de esos
P.D: bienvenido al S4 :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 21:27:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /