Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/12, 12:20:39
Array

[xs_avatar]
alex_57 alex_57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,270
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
App Line en Yoigo

Hay algún problema con Yoigo ya que ésta no deja utilizar VoIP?

Tengo el miedo de que luego me cobren algo...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 29/11/12, 12:43:38
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

que va!!! no te preocupes por eso, si no te deja usar voip, directamente no te hara la llamada. Sin embargo muchas no dejan hacer llamadas voip en teoria, pero luego si se puede. Yo mismo con movistar, tengo la tarifa mas barata de 500 mb y he podido llamar con viber desde la calle, y con el wifi en casa. Y luego no se cobra nada aparte.
Asi que tranquilo, xq entre otras cosas, el voip lo que usa son datos, y no la señal de llamada del telefono, y mientras uses wifi, que los datos son ilimitados, o uses los datos de tu factura, si estos tambien son ilimitados, no hay problema de que te encuentres sorpresas.
por cierto, ayer yo use line para llamar a mi novia que tambien se lo ha puesto, y es alucinante la calidad de la llamada!!! con decirte que he desinstalado viber!! jejejej
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/12, 13:03:30
Array

[xs_avatar]
alex_57 alex_57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,270
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
que va!!! no te preocupes por eso, si no te deja usar voip, directamente no te hara la llamada. Sin embargo muchas no dejan hacer llamadas voip en teoria, pero luego si se puede. Yo mismo con movistar, tengo la tarifa mas barata de 500 mb y he podido llamar con viber desde la calle, y con el wifi en casa. Y luego no se cobra nada aparte.
Asi que tranquilo, xq entre otras cosas, el voip lo que usa son datos, y no la señal de llamada del telefono, y mientras uses wifi, que los datos son ilimitados, o uses los datos de tu factura, si estos tambien son ilimitados, no hay problema de que te encuentres sorpresas.
por cierto, ayer yo use line para llamar a mi novia que tambien se lo ha puesto, y es alucinante la calidad de la llamada!!! con decirte que he desinstalado viber!! jejejej
gracias por la info
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/12, 14:46:46
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Tu operador: Lowi
el problema de yoigo con VoIP, no es un problema, es una tarifa aparte!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/12, 17:34:14
Array

[xs_avatar]
alex_57 alex_57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,270
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carmos Ver Mensaje
el problema de yoigo con VoIP, no es un problema, es una tarifa aparte!!
eso es lo que tenía entendido, pero quería asegurarme! gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/12, 17:57:43
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

en serio?? pero bueno, debereis poder usar voip si estais al menos en wifi, no?? que mas les da a ellos en ese caso?? yo es que en mi caso, es muy raro, y ya lo he comentado con alguna gente de movistar que tambien le pasa, y es que aunque en teoria tengo de limite a alta velocidad 500 mb, y luego me bajaria, nunca me baja... Por eso al final del mes pasado llame hasta en un par de ocasiones por la calle usando el viber a gente que estaba en su casa con wifi, y las llamadas iban de lujo, y sin embargo en teoria yo no tengo posibilidad de voip... Por eso decia lo de probar... pero si en yoigo es distinto mejor enterarse... ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/12, 04:17:26
Array

[xs_avatar]
MALVOSX MALVOSX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 17
Tu operador: R Móvil

Yo he probado LINE bajo Yoigo y simplemente no funciona, ni manda mensajes ni puedes llamar, solo me funciono bajo Wifi, pero bajo 3G capada total, como muchas otras app que tiren de protocolo voip.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/12/12, 15:38:30
Array

[xs_avatar]
braulio585 braulio585 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Yo estoy en Yoigo, y si que puedo utilizar Line perfectamente, es mas aproveche este día para hacer una llamada y funciono, ahora mismo acabo de mirar la factura online y no me cobran nada.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/12/12, 12:29:42
Array

[xs_avatar]
degoma27 degoma27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung 9001
Tu operador: Yoigo
Yo estoy en yoigo con la tarifa del cero y bono 8 y no me a supuesto ningún gasto adicional. Las llamadas suenan mas que aceptables con datos, con WiFi no he probado pero me imagino que igual.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/03/13, 16:48:10
Array

[xs_avatar]
Rachel10 Rachel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Hola ayer llamé a un amigo que tiene la tarifa del 8 de Yoigo en la que se supone que no hay servicios de telefonía IP, supongo que se refiere vía datos 3G, porque yo llamé con mi WiFi y él tenía wifi y datos activados y le saltó la llamada. Llamamos varias veces más ambos sólo con wifi y las llamadas fueron bien, se supone que no debe haber sorpresas en la factura no? Entiendo que directamente no hubiera dejado realizar la llamada a no tener contratada la tarifa yoigo infinita que es la que sí permite voz IP.

tarifa: http://www.yoigo.com/tarifas/tarjeta/la-del-ocho.php

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/03/13, 21:53:02
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ciudad Real, España
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
Re: App Line en Yoigo

Ya que estáis...
¿Cuantos datos consume al llamar por 3G?
__________________
«- -- -- ø -- -- -»
Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción:

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/04/13, 10:28:43
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 899
Tu operador: -

http://www.yoigo.com/servicios/bono-voz-ip.php
Los 100 MB de Bono Voz IP son exclusivos para hacer llamadas de Voz IP y son completamente independientes de los MB que tienes para conectarte a Internet. Estos 100 MB permiten hablar aproximadamente hasta 600 minutos
a través de programas como Skype o Viber.


Yo la probaré, lo peor que puede pasar que será¿? que cobren los 6 euros??
No tiene sentido que capen, es que esta restricción ni siquiera es acorde con la imagen de marca de yoigo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/04/13, 11:53:02
Array

[xs_avatar]
eurre eurre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo he solido llamar por line con yoigo y me ha dejado sin problemas sin pagar nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Herramientas


Hora actual: 18:33:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /