|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo font installer
Hola, antes de nada perdón si posteo donde no debo o si repito tema, no he encontrado en todo el foro algo similar...
A ver, el caso es que con la aplicación Font installer hay ciertas fuentes que al seleccionarlas de repente se cambia el idioma a chino (o similar) y para instalarlas da dos opciones (en chino) que he deducido que son reiniciar o reiniciar mas tarde. Pues resulta que si reinicio luego el teléfono no arranca, se queda en el icono de la marca cargando... Me ha pasado ya en el Nexus 4 y en el Newman N2 y en ambos he tenido que flashear para que volvieran a la vida...
Última edición por ferjota Día 26/04/13 a las 13:54:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se ha hablado de esta app y realmente se carga el móvil, me pasó con el Defy, lee los comentarios del PlayGoogle: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.font.installer&feature=nav_r esult#?t=W10.
En el antiguo hilo que se abrió se recomendó otra app que hace lo mismo, y más, pero es más segura. Saludos. P.D.: ahora estoy en el curro esta noche te podría buscar ese hilo y decirte la app recomendada, si no lo hace otro antes.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |