|
||||
|
||||
Desconexion automatiica de wifi
Alguno tiene el problema que estando con el wifi de casa al de un rato de tener el telefono con la pantalla apagada se le desconecta este y se pasa a datos solito??
Tengo en ajustes avanzados de wifi no desconectar nunca y el modo stamina conectado, la cosa que los primeros dias no lo hacia o es paranoia mia. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi me pasa continuamente, y no solo se desconecta, sino que hace que se reinicie el router de casa.
He probado mil cosas y nada, he hablado con Sony y aún estoy esperando solución pq según ellos el problema era del router, pero me pasa tmb en casa de un amigo. Hoy mismo les he enviado otro mail y a ver que dicen |
|
|
Cita:
|
|
Bueno pues la solución que me dan es que actualice, que ya lo he hecho), pero engañando al pc companion, bueno, os lo pego.
En relación con su consulta número xxxxxxxx-x, le informamos que en este caso es recomendable reparar el sistema operativo de su terminal para descartar problemas de software. Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Pc Companion y el cable USB. Para ello tiene que ir a siguiente enlace y descargar el programa: http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion Dentro del programa Pc Companion, inicie "Support Zone" sin conectar el cable USB, cuando seleccione "Actualizar software", le indicará que no detecta su terminal y que si tiene problemas con el mismo "Repare" el teléfono. Seleccione esta opción y siga las instrucciones del programa. Conecte al cable USB unicamente cuando el programa lo indique. Le informamos que la información almacenada en la memoria interna del terminal podrá ser borrada, por lo que le recomendamos que realice una copia de seguridad de sus datos en la tarjeta SIM, tarjeta SD, Pc, o mediante cualquier otra aplicación de terceros antes de actualizar. A través del Pc Companion puede guardar sus archivos multimedia (fotos, videos y audios) a través del apartado "Media Go". Asimismo, asegurese que sus contactos estan guardados en la tarjeta SIM, ya que la infomación de su tarjeta SD y de la tarjeta SIM no será eliminada. También puede hacer una copia de seguridad completa desde Pc Companion utilizando el apartado "Copia y Restaurar" o "Backup&Restore". Si actualiza su terminal, y la incidencia persiste, deberá remitir su terminal a un servicio técnico autorizado para que sea revisado. Para ello, diríjase al vendedor que le indicará como proceder. Ahora estoy haciendo una copia de seguridad y en cuanto acabe voy a probar. Luego cuento que tal............ |
|
||||
|
||||
Qué tal fue la prueba? A mi también me pasa que se desconecta el WIFI y tengo que reiniciarlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|