HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/09, 16:52:45
Array

[xs_avatar]
davisuco55 davisuco55 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Alguien me echa una mano con mi trinity??

Hola buenas a todos, tengo la triniti que me han dado de segunda mano de hace poco, y entrando en esta pagina cada vez tengo mas ganas de cambiarla la ROM.

Ahora llega el problema, soy muy nuevo, no me entero de la mitad de los terminos que usais.

La Trinity que tengo, era de contrato de Vodafone, esta liberalizada y ahora la uso de tarjeta con Orange, no creo que la hayan echo ningun hard reset ni nada parecido.

Me gustaria saber si puedo cambiarle la Rom ya que he visto una muy guapa la ROM NiAx Trinity 6.1.90 Alias Iolite
pero no se ni como empezar, he leido algo de hacer el hard reset pero como la tengo liberalizada no se si ya no es necesario o tengo que hacerla, si es asi, algun manual sencillo de paso a paso para no mangarla? Cuando hago este hard reset que pierdo? (en cuanto a programas, fotos...)
Y claro esta un manual sencillito, paso a paso para meter la nueva rom??

Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria, aunque sea al cuello jajajaja.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/09, 18:46:24
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
Hola, te aconsejo que te pases por el subforo de ROMs HTC P3600. Ahí hay manuales para liberar la Trinity (aunque la tengas liberada). En cuanto a qué pierdes al hacer un hard reset o cambiarle la ROM, todos los programas y todo lo que no tengas instalado en la tarjeta de memoria.
Suerte, que cambiar la ROM es muy facil.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/09, 16:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias, intentaremos hacerlo a ver que sale.
Un saludo.
De todas las maneras, me recomiendas alguna rom en especial??
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 02:57:18
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Dos cosas.

Primeto: Yo he probado varias ROM en mi Trinity, y al final me quedé con la NiAx 6.1.22, pero casi te puedo asegurar que cualquiera de las de NiAx te irá bien.

Segundo: Si cambias la ROM, cuando hagas Hard-reset la PDA volverá al mismo estado que tuvo cuando instalaste esa ROM, o sea que es como si la volvieras a instalar (la ROM). Se pierde todo (programas, configuraciones, documentos, imágenes, etc). Lo único que no se pierde es lo que esté en la Tarjeta de almacenamiento.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias Byrkoff, la probare a ver si saco un ratillo y lo hago y os cuento como ha ido.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 17:12:21
Array

[xs_avatar]
wirlow wirlow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7

Yo te recomiendo que no te vayas a las ultimas versiones de ROMs pq iba la pda demasiado "cargada" y no va fina y fluida del todo, o al menos no todo lo que deberia...

Yo te diria que te instalases la NIAX 6.1.75 Joseba, a mi es la que mas me ha gustado de todas y con la que mas fluida va la pda.
Saludos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Herramientas

Hora actual: 07:11:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /