|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
#3
|
||||
|
||||
Que tal.
Yo uso la underworld. Esta es una versión superior? Gracias. |
#4
|
||||
|
||||
Yo la estoy descargando a ver que tal va, tambien la underworld asi que primero instalo la otra y espero comentarios de esta a ver que tal va.
__________________
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Yo tengo underworld y de momento muy bien. Hecho de menos algunos toggles , pero todo se andará.
Si alguien instala esta ya nos dirá como va. Saludos. |
#6
|
||||
|
||||
Yo también llevo la underworl y la verdad es que estoy encantado.
Alguna captura de pantalla? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
![]() |
#7
|
||||
|
||||
Chicos subiendo actualización, AOKP ya no centra apenas nada en 4.1.2 por lo que si no hay cambios no haremos compilación.
![]() Saludos. P.D: AOKP a añadido los cambios encima de la Milestone 1 por lo que no deben de tener bugs ya a no ser que metan algo gordo. (la cámara es posible que tenga fallos.) |
#8
|
||||
|
||||
Buenas.
¿La ha probado alguien? ¿Alguna captura de pantalla? Saludos. |
#9
|
||||
|
||||
Hay alguien que la haya probado? Trae mejoras.
gracias. |
#10
|
||||
|
||||
La última es de 10.
Estética=Nexus no hay más. Similar a: http://wuala.com/ForoVeloz46/Moviles...rWorld%204.2.1 |
#11
|
||||
|
||||
Me encantan las roms aokp... Las llevo probando desde mi SGS2 y ahora he probado la mileston1 y la rr v3.1.2 para i9300. El problema es la batería, sobre todo cuando tiro de 3g, que tal en esta?Un saludo y gracias chicos.
|
#12
|
||||
|
||||
No se cual es la que dices, nosotros tenemos una rom en base código AOKP y hay puedes ver comentarios sobre la batería.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6351943 |
#13
|
||||
|
||||
Diferencias entre ambas?
|
#14
|
||||
|
||||
si a estas rom se le pudiera incorporar la grabacion de llamadas y la camara del note seria la repela
__________________
Modelo de smartphone: galaxy nexus Root y S3 Root
S3= Venom 0.9.2 maestro lonas Galaxy nexus= Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 maestro Veloz46 |
#15
|
||||
|
||||
En que se diferencia esta y la UnderWold, Veloz?
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6 |
#16
|
||||
|
||||
|
#17
|
||||
|
||||
La UnderWorld tiene cosas que esta no tiene, las Nightly te pueden salir fallos, o no, causados por los añadidos a medias, o funciones que no van aun, puesto que les puede faltar parte del código, aun que esto ya no tiene que pasar puesto que desde el día 10 ya no trabajan en JB 4.1.2, a ver si hacen algo más, de momento el magred es solo de 4.2.1.
|
#18
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Cual es el modo correcto de instalarla? ROM + GAPPS? Me podéis asesorar? Gracias. |
#19
|
||||
|
||||
Hola Veloz46, esta noche he probado tu rom Underworld (es la que usaba tb en el nexus) y estaba supercontento con lo fluida que va, pero me he llevado un pequeño chasco al descubrir que no tiene cámara ni radio fm.
Hay posibilidad de añadirselas? porque las demás roms que he probado, que sí traen, son basadas en touchwiz y se nota que son más lentas, sobretodo cuando pulsas el boton central para salir del cajón de aplicaciones. |
|
#20
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |