Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/13, 19:53:04
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
¿Odin puede brickear el móvil?

Hola, tengo una duda
Flasheando JVU si se va la luz o algo puede brickearse el teléfono? Me refiero a brick sin solución

Lo digo porque muchas veces me gustaría probar muchas ROMS pero lo hago muy poco por precaución y en lo que va de año aún no se ha ido la luz ni 5 segundos...

Y para brickearlo irrecuperable que hay que hacer? Según he visto flashear alguna GB pero sin bootloader... uhm
Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 21:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie sabe?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 21:31:08
Array

[xs_avatar]
pfdezvega pfdezvega no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
me imagino que si se puede briquear,pero a mi me paso de quedarme sin bateria mientras flasheaba con odin,se me apago y no se brickeo (menos mal ).Pero si no quieres tener problemas lo mejor es no tocar nada.
Viejo 24/04/13, 21:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pfdezvega Ver Mensaje
me imagino que si se puede briquear,pero a mi me paso de quedarme sin bateria mientras flasheaba con odin,se me apago y no se brickeo (menos mal ).Pero si no quieres tener problemas lo mejor es no tocar nada.
Ostrás pues vaya! Yo es que a veces tengo pánico y paso los dos minutos muy tenso. Tengo también un portátil, pero como tiene 5 años y Windows 8 pues no me fio de que pueda flashear bien. Lo del portátil lo digo por aquello de la batería que lleva

Aunque si en teoría no pasa nada por parar un flasheo a mitad, me quedo tranquilito
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 22:06:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VlRUS Ver Mensaje

Aunque si en teoría no pasa nada por parar un flasheo a mitad, me quedo tranquilito
ojo que no he dicho que no pase nada,solo que a mi no me paso,lo mas problable es que se brickee,por eso antes de flashear asegurate de tener el movil completamente cargado y a ser posible un portatil con la bateria puesta y totalmente cargada.nunca se sabe lo que puede pasar.
Viejo 24/04/13, 22:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pfdezvega Ver Mensaje
ojo que no he dicho que no pase nada,solo que a mi no me paso,lo mas problable es que se brickee,por eso antes de flashear asegurate de tener el movil completamente cargado y a ser posible un portatil con la bateria puesta y totalmente cargada.nunca se sabe lo que puede pasar.
Eso voy a hacer. He instalado los drivers de Samsung con modo compatibilidad de Windows 7 y ahora voy a bajarme ODIN para ver si al menos me reconoce el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 22:26:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VlRUS Ver Mensaje
Eso voy a hacer. He instalado los drivers de Samsung con modo compatibilidad de Windows 7 y ahora voy a bajarme ODIN para ver si al menos me reconoce el móvil.
me imagino que no tengas ningun problema,pero antes de flashear alguna rom leete bien como se instala y hazlo al pie de la letra.
ademas de eso suelo leer bastante los comentarios por si pasa algo saber que puede ser
Viejo 25/04/13, 01:56:20
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
Que puede pasar? Sí...pero hombre, ya seria mala suerte. Se tiene que dar el caso de que se vaya la luz, que justo estes flasheando en ese momento y que encima se jorobe (que lo anterior no lo asegura, a lo mejor te enciende como si nada el movil). Es como el que sale a la calle y teme que le caiga una maceta del piso de arriba .

P.D: Los dias de tormenta yo no lo hago por si las moscas ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 16:14:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Que puede pasar? Sí...pero hombre, ya seria mala suerte. Se tiene que dar el caso de que se vaya la luz, que justo estes flasheando en ese momento y que encima se jorobe (que lo anterior no lo asegura, a lo mejor te enciende como si nada el movil). Es como el que sale a la calle y teme que le caiga una maceta del piso de arriba .

P.D: Los dias de tormenta yo no lo hago por si las moscas ;)
como ya he dicho no tiene por que pasar nada,pero si no lo tienes claro mejor no tocar nada y asi no le pasa nada.
Viejo 25/04/13, 18:51:57
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Si pasaria un caso de estos, seria mas un semibrick que un brick, me explico:
Un semibrick(fallo software), cuando no acaba bien proceso de odin, se te va la luz, lo arreglariamos flasheando con odin una stock y listo
Un brick(fallo hardware), posiblemente rompa sd interna con la posible averia de la placa base del movil y tocaria llevarlo al sat o cambiarla uno mismo(siendo valiente y con nervios de acero)

Esto es teoria, la practica ya sabemos que es bien distinta y cada movil aun siendo el mismo modelo no tiene el mismo comportamiento en depende que cosas.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 16:24:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /