|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oferta!! SUPER PC Gamer i7+ SSD+ 16GB RAM+ Windows 8 original/Win 7 + Asus vs239hr +Juegos Ultra! 900€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SUPER PC Gamer i7 + SSD+ 16GB RAM+ Windows 8 original * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Montado A Piezas * Modelo: - * Precio: 1149€ REBAJA A --> 900 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 12Meses Sobre el método de pago * Ubicación: Ciudad Real * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio a medias y a convenir con comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: VENDO FANTASTICO ORDENADOR PC GAMER Garantia hasta 2014 y factura de todas las piezas menos monitor y ratón que fueron un regalo Lo vendo por ser un capricho, pero no tengo tiempo para aprovecharlo al tope, y no lo he usado apenas por poseer un MacBook Pro Esta montado a piezas, con factura de sus piezas, lo monte con lo mejor que vi, y es un pc super potente Sus componentes son: Procesador i7 2700k 3,5ghz Grafica Asus Nvidia GTX 560Ti 1gb ddr5 1tb disco duro wd caviar green 1tb disco duro wd caviar black 128gb disco solido crucial m4 Placa base asus sabertooth z77 16gb ram ddr3 tiene unos 4 o 5 ventiladores La caja es negra, y tiene ventiladores de color azul y blanco Muy bueno para la gente que lo quiera para ponerlo debajo del escritorio, puesto que no abulta mucho la cpu Sus ventiladores refrigeran muy bien, y esta limpio, hace unos dias le quite todo el polvo que tenia, ahora es como si lo estrenaras tu Actualmente tiene windows 8 pro original, comprado, pero si se prefiere puedo mandar con Windows 7 -Y por ultimo adjunto de regalo un monitor de 19 pulgadas, lcd, de resolucion 1440x900, para que nada mas comprarlo podais empezar a usarlo Si lo deseais, puedo mandarlo con algunos programas, como antivirus, office 2010, algun programa de edicion de video, photoshop, google chrome, y algun programa que necesiteis El ordenador pilla los juegos en alto-ultra a unos 30-60fps dependiendo del juego, por ejemplo bf3 en alto a unos 50-60 fps y ultra a unos 30-40 Los demas como por ejemplo Far Cry los pilla sin problemas en ultra, sin ningun lag ni nada. Ordenador recomendable si se desea jugar juegos o para diseño grafico, su procesador es muy potente, y ademas tiene la opcion de overclockearlo. TOTAL: -TORRE PC -MONITOR acer v193w * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí OPCIONES: -MONITOR GAMER IPS FULL HD 1080P CON TASA DE REFRESCO DE 5MS DE 23,2 PULGADAS MODELO ASUS IPS VS239HR CON 1 MES Y FACTURA--> 149,00€ Gastos a convenir -TECLADO GAMER LOGITECH G105, COMO NUEVO, CON POCO USO --> 50 euros envio a convenir Fotografías reales del material P1010880.jpg Última edición por sotgus Día 28/04/13 a las 00:18:01. |
|
|
||||
|
||||
Si, de eso no hay duda, yo si de algo me arrepiento, es que a la hora de montarlo, no monte piezas compatibles 100% con mac OS X, de echo, au no lo e probado, y me da pereza ponerle otro disco duro para las pruebas..
Salu2 y suerte ![]()
|
||||
|
||||
un saludo |
|
||||
|
||||
SUBIDA FOTO DE LA FACTURA!
el caviar black y el ssd vinieron en otra compra, de la que tambien adjunto factura, en este caso de pccomponentes, comprado en septiembre |
|
||||
|
||||
Sip, de echo, uno de los tutoriales es mio, pero cuando lo haga en ese, lo hare mediante itakos, tambien por probar alternativas, unibeast me funciono, pero tube problemas con los drivers y lo deje.
|
||||
|
||||
Re: SUPER PC Gamer
No sabía que hubiese gente de Ciudad Real por aquí. Por cierto, el PC es ASGDJJKFHDH *-*, y a mí me hace falta uno. Lástima que mis padres no me dejen comprarlo por el elevado precio (que lo veo normal por lo bueno que es), y porque el mío tiene que ser portátil.
En fin, suerte con la venta ![]() Salu2!!
|
||||
|
||||
No sabía que hubiese gente de Ciudad Real por aquí. Por cierto, el PC es ASGDJJKFHDH *-*, y a mí me hace falta uno. Lástima que mis padres no me dejen comprarlo por el elevado precio (que lo veo normal por lo bueno que es), y porque el mío tiene que ser portátil.
En fin, suerte con la venta ![]() Salu2!! ![]() ![]() La verdad esque es muy bueno, pero necesito mas espacio y no tengo tiempo para aprovecharlo al tope el ordenador, y prefiero venderlo ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |