|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opinion One X vs Galaxy s4
Un amiguete se ha pasado de iphone 4 a s4. Quedamos para darle cuatro consejos y sugerirles app's, ya que no habia tenido ninguna experiéncia con android previamente, con lo que estuve jugueteando un buen rato con el. A pesar de tratarse de generaciones diferentes de móbiles, lo que no los hace directamente comparables, os cuento mis impresiones:
- La Bateria de S4 aguanta bastante mas que la nuestra. - El S4 es mas fluido. Al moverme entre los iconos de las app's me pasaba siempre de largo. Tardé un poco en acostumbrarme. Me imagino que Sense tiene tambien algo que ver. Arranqué google earth, y tuve tambien la sensación que corria mas rápido. - Eché de menos el Sense. Yo soy de los que le gusta, y estoy esperando que llegue el 5.0. - El diseño, tacto i sensación de nuestros One X es claramente superior a la del S4. - La calidad de la pantalla, en cuanto a resolución se refiere, encontré que era mejor la nuestra, sobre todo con bastante luz natural. No la cambiaria. En fin. Mi One X tiene que dar todavia mucha guerra. Cuando afloje la bateria, la cambiaré por la del X+, con lo que ganaré en duración. Y cuando me "pete", a por el One o su sucesor si el mercado no cambia. Siguo siendo de los fieles a HTC a pesar de sus contras. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Un amiguete se ha pasado de iphone 4 a s4. Quedamos para darle cuatro consejos y sugerirles app's, ya que no habia tenido ninguna experiéncia con android previamente, con lo que estuve jugueteando un buen rato con el. A pesar de tratarse de generaciones diferentes de móbiles, lo que no los hace directamente comparables, os cuento mis impresiones:
- La Bateria de S4 aguanta bastante mas que la nuestra. - El S4 es mas fluido. Al moverme entre los iconos de las app's me pasaba siempre de largo. Tardé un poco en acostumbrarme. Me imagino que Sense tiene tambien algo que ver. Arranqué google earth, y tuve tambien la sensación que corria mas rápido. - Eché de menos el Sense. Yo soy de los que le gusta, y estoy esperando que llegue el 5.0. - El diseño, tacto i sensación de nuestros One X es claramente superior a la del S4. - La calidad de la pantalla, en cuanto a resolución se refiere, encontré que era mejor la nuestra, sobre todo con bastante luz natural. No la cambiaria. En fin. Mi One X tiene que dar todavia mucha guerra. Cuando afloje la bateria, la cambiaré por la del X+, con lo que ganaré en duración. Y cuando me "pete", a por el One o su sucesor si el mercado no cambia. Siguo siendo de los fieles a HTC a pesar de sus contras. Saludos ![]() Está claro que va a ser más fluido el S4, el hardware es bastante superior al del HOX y el S3 en su día superaba ligeranmente al HOX EN cuanto a rendimiento. Lo de echar de menos Sense o no es algo muy subjetivo, para gustos colores así como la pantalla, hay gente a la que le gusta bastanet más los colores de las AMOLED. De todas formas el S4 tiene una opción para dar unos coores menos llamativos y no tan eléctricos. |
|
||||
|
||||
entre el HOX y el S4 por supuesto que el s4 es el que mejor apunta ya que el s4 no esta compitiendo con el HOX, si con el One.
yo si tengo que elegir entre el s3 y HOX me quedo con el HOX por su calidad de audio,materiales atc. y el Tegra 3 que en graficos 3D hace estragos a diferencia del s3. he visto correr un mismo juego 3D al mismo tiempo y hay diferencias grande. ahora el s4 no es rival directo del HOX. con el One hay minimas diferencias tecnicas de procesador, memoria etc pero es minima. el One trae 32GB de interna. el s4 16, pero este ultimo trae slot para SD. igual yo prefiero la memoria interna ya que a mi criterio es como mas nativo y tiende a funcionar mas rapido. de los 16 de interna igual hay que restar las particiones del sistema y te quedaran algo de 9 o 10GB. en el precio tambien vi algo de diferencia a favor del One |
|
||||
|
||||
movemos el hilo a la seccion general de smartphones que es el sitio indicado para postear sobre este tipo de consultas...
![]()
|
||||
|
||||
si me dieran a escoger, el S4
||||||
|
Herramientas | |