![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Lenovo K900, el phablet con lo mejor de Intel, aparecerá el 6 de mayo en China ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Pues sigue siendo caro
![]() |
|
Si, sobretodo porque según se van dando las cosas esos 480 dólares se acaban convirtiendo en 500 o 550 euros
![]() |
|
||||
|
||||
Le falta los cuatro nucleos
|
|
||||
|
||||
¿4 núcleos siendo atom?
Tu has visto los resultados de los procesadores mononucleo de intel? Mira teléfonos como el razr i Este siendo un dual core tiene que funcionar a la par que un S4 Pro Quad core seguro (suposiciones mias), aunque no creo que iguale a los snapdragon 600/800 ni al terga 4, quizás a la altura de un terga 4i, lo que no estaría nada mal viendo que es la segunda generación de procesadores que ofrece intel para smarphones |
|
||||
|
||||
Sera que queda alguna marca que no copie a Samsung sus pantallas grandes??? La única que se salva es Apple .
|
|
||||
|
||||
pues si eso es caro..... un s4 no es acaso más caro?
4 núcleos? amigo no todos son los núcleo en este caso tienen una mejor arquitectura que arm y con sólo dos núcleos rinde igual que lo más potentes de arm (como por ejemplo en snapdragon 600) en este caso da unos 28000 puntos en antutu Cita:
|
|
Lo dije y lo volveré a decir, Lenovo tiene que plantar sus móviles en occidente creando más demanda de los procesadores Intel.
|
|
intel se los comeee
![]() |
|
||||
|
||||
Se ve màs que bien, ojala aparezca en todos los mercados, pero està difícil.
|
|
||||
|
||||
Lenovo es una marca acostumbrada a ofrecer el nivel de calidad que busca el mercado occidental, a diferencia de otras marcas chinas habituales del foro. El usuario occidental puede pagar esa calidad, está acostumbrado a hacerlo. Yo tengo el convencimiento de que acabaremos viendo en occidente las gamas media y alta de Lenovo peleando por un trozo del pastel.
|
|
||||
|
||||
Lo veo algo caro, y mas aun cuando digan el precio para europa
![]() |
|
¿Comparado con qué móvil? Es un móvil de gama alta, esos dos núcleos están al nivel de los 4 del snapdragon 600. Yo creo que tiene el precio que debería tener un top de gama, que es alrededor de los 500 como máximo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Las ganancias de Apple caen 18% La firma de la manzana reportó por primera vez en 10 años una baja en sus utilidades trimestrales; entre enero y marzo, Apple logró vender 37.4 millones de iPhones y 19.5 millones de iPads. |
|
||||
|
||||
Mandenme 3
Si es asii a ese precio mandenme 3 ehh xq aca en peru a ese precio esta botado me sale a 1000 soles no como el xperia Z q aca sale a 3000 soles
![]() |
|
Yo creo que puede que lo encontremos en las pagnas para comprar por unos 390€ como mucho 440€...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|