Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/14, 06:51:03
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
sorteo Android 4.4.4 para Xperia Z1, Z1C y Z Ultra. ¿Llegara a nosotros?

Android 4.4.4 firmware 14.4.A.0.108 lanzado para el Xperia Z1 Compact
y certificado para el Xperia Z1 y Z Ultra

Algo realmente sorpresivo!, Sony Mobile comenzo a lanzar un firmware de Android 4.4.4 KitKat para el Xperia Z1 Compact bajo la build 14.4.A.0.108.
La actualización por el momento esta llegando a los usuarios de Russia, Italia e Indonesia. No se dispone todavia de un changelog oficial

Esta misma build (14.4.A.0.108) tambien fue certificada en el sitio PTCRB para el Xperia Z1 y Z Ultra. Aunque por el momento la actualizacion no llego a esos dispositivos

Fuente:
http://www.xperiablog.net/2014/06/27/android-4-4-4-firmware-14-4-a-0-108-rolling-for-xperia-z1-compact-certified-for-xperia-z1-and-z-ultra

¿Que dicen? ¿Llegara al Xperia Z/ZL/ZR?

Última edición por Nawi Día 27/06/14 a las 06:54:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nawi su comentario:

Viejo 27/06/14, 07:06:21
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
No lo creo, si en dado caso llega rápido y bien optimizada la 233, será la última y bye, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 07:12:51
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
La 233 parece ser que fue simplemente una actualización para una operadora. Tal vez nunca la veamos

Esta 4.4.4 nunca fue anunciado por Sony y salio de manera totalmente sorpresiva. Por eso creo que si la veremos, además de que la 4.4.4 tiene mejoras de seguridad y por eso tal vez Google presiono para que la sacaran

Última edición por Nawi Día 27/06/14 a las 07:16:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 08:34:24
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Pues ojalá, Sony la ha cagado con su kk
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 09:12:29
Array

[xs_avatar]
Vakarian Vakarian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Negro
Tu operador: Amena
Yo creo que sí que llegará. Mi esperanza es que no están puliendo la 4.4.2 para sacar ya directamente la 4.4.4 ya optimizada. Espero no equivocarme y que nuestros Z vuelvan a ir igual de bien que con la 4.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 10:58:43
Array

[xs_avatar]
kittiara kittiara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Yoigo
digo yo,sin ofender a nadie...si nos encontramos agusto con una determinada actualizacion,porque esa ansia de actualizar? repito no es para ofender a nadie.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kittiara su comentario:
Viejo 27/06/14, 11:37:54
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
guiño

Cita: Originalmente Escrito por kittiara Ver Mensaje
digo yo,sin ofender a nadie...si nos encontramos agusto con una determinada actualizacion,porque esa ansia de actualizar? repito no es para ofender a nadie.
como se nota que eres nueva Kittiara....tu no sabes dnd te has metido
Si existe este Foro es xq somos unos incorformistas natos. NO existe la ROM perfecta al igual que no existe el telf perfecto, y aki a lo que nos dedicamos es a rayar la perfección...pero hay que luchar con tres cosas....
  1. - actualizaciones: lo que quiere decir que hay errores que se corrigen o aplicaciones nuevas que dan nuevas funciones (nunca es suficiente lo que hace tu telf...siempre se le puede exprimir más)
  2. - personalización: para gustos colores...
  3. - nuevos telefonos: te compras un top de gama como en su día fue este y en un año o menos han sacado móviles con más funciones y nuevos colores...volvemos a los puntos 1 y 2
Y así sucesivamente
Yo llevo aki casi desde el principio y esto ha llegado a ser un vicio, nunca me ha durado un ROM más de 2 meses y xq no tenía wifi ordena o tiempo por curro...es meterte aki y ver: Nueva.... ya estoy perdido.
I love hTCMania.
Viejo 27/06/14, 12:19:25
Array

[xs_avatar]
tonmy.e tonmy.e no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: mx4
A ver si se estira Sony y la saca para el z también...o que arregle la 4.4.2 de una vez.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
no se si sacaran la 4.4.4, yo creo que si pero mas adelante y en esa actualizacion morirá este dispositivo, porque android L no lo veremos en nuestro terminal. Es mi opinion..
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 13:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kittiara Ver Mensaje
Yo tmbién pienso como tu, pero siempre y cuando la ROM sea buena como lo fue 4.3, pero KK en el Xperia Z es KK, no sirve para nada, lenta, se baja la batería, Sony lo tiene que arreglar.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 13:09:32
Array

[xs_avatar]
MIKE_8 MIKE_8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
Yo con que el Z llegue hasta la actualización L me seria suficiente..que el teléfono tiene poco mas de un año y va perfecto, seria una putada que se acabase ya las actus. ¿ Sabéis alguno si tenemos oídas de que se llegara a la L o nos quedamos ya en la 4.4 ( con esperanzas de 4.4.4.). Espero que no nos falle SONY, que me encanta su saga Z y diría que es de lo mejorcito de la sagas.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 13:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por MIKE_8 Ver Mensaje
Yo con que el Z llegue hasta la actualización L me seria suficiente..que el teléfono tiene poco mas de un año y va perfecto, seria una putada que se acabase ya las actus. ¿ Sabéis alguno si tenemos oídas de que se llegara a la L o nos quedamos ya en la 4.4 ( con esperanzas de 4.4.4.). Espero que no nos falle SONY, que me encanta su saga Z y diría que es de lo mejorcito de la sagas.
Jaja, como alucina la gente, Android L no nos llegará ni de coña, es más, dudamos que nos llegue 4.4.4, osea que...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 13:12:26
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Yo me juego lo que queráis a que nos quedamos en 4.4.X, ademas para cuando se actualizara el Xperia Z a L, yo espero tender otro terminal. Dos años son suficientes ejejejje
Viejo 27/06/14, 13:23:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo también me iré pronto me imagino, el Z ya su ciclo de actualizaciones se acaba y yo quiero estar al día, me pillaré un Nexus creo, porque el Z2 lo veo igual al Z.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 13:38:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que a los nexus les suelo ver carencias, sobretodo en el apartado multimedia, quitando las actualizaciones empiezan a ser smartphone´s simplones, claro que valen mucho menos pero...
El Z2 no me llama por el hecho que por ahora se habla mucho de sobrecalentamiento y no veo yo que la cosa vaya a mejor.
El G3 tiene una pinta muy buena por ejemplo, pero creo que esperare a finales de este año.
Viejo 27/06/14, 13:48:24
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por YordanTC Ver Mensaje
Yo también me iré pronto me imagino, el Z ya su ciclo de actualizaciones se acaba y yo quiero estar al día, me pillaré un Nexus creo, porque el Z2 lo veo igual al Z.
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Yo es que a los nexus les suelo ver carencias, sobretodo en el apartado multimedia, quitando las actualizaciones empiezan a ser smartphone´s simplones, claro que valen mucho menos pero...
El Z2 no me llama por el hecho que por ahora se habla mucho de sobrecalentamiento y no veo yo que la cosa vaya a mejor.
El G3 tiene una pinta muy buena por ejemplo, pero creo que esperare a finales de este año.

No desvirtuemos el tema, cada uno tienes sus pensamientos de cambiar en un futuro, pero hay gente que acaba de llegar a este terminal y este hilo es para hablar de la actualizacion 4.4.4 para nuestros dispositivos, no para hablar que vamos a comprar cada uno en un futuro..
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 14:00:01
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por YordanTC Ver Mensaje
Si con un año ya os conformais con el ciclo de actualizaciones. No me extraña que saquen moviles cada 6 meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anda como se ponen algunos por un offtopic de dos comentarios

Peores offtopic´s he visto en otros post mas relevantes que este. Pero vamos que creo que tampoco teníamos intención de seguir con el tema

AkelarreZ, con un año, no, yo hablo de que este terminal tiene casi 18 meses, que mas me gustaria ver L en el xperia Z, pero viendo como funciona este mundo, y viendo cosas que ha pasado en los nexus, pues me doy con un canto en los dientes si llega la 4.4.4
Viejo 27/06/14, 17:19:26
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nawi Ver Mensaje
La 233 parece ser que fue simplemente una actualización para una operadora. Tal vez nunca la veamos

Esta 4.4.4 nunca fue anunciado por Sony y salio de manera totalmente sorpresiva. Por eso creo que si la veremos, además de que la 4.4.4 tiene mejoras de seguridad y por eso tal vez Google presiono para que la sacaran
Buen punto, solo que, si es solo para una operadora, entonces tendría que ser una en común para todo el mundo, no se cual sea, ya que fue certificado para z, zl, zr y la Tablet, el zl es solo para América y los otros para el resto del mundo para que certificar para todos si solo sería para el z?
Responder Con Cita

Viejo 27/06/14, 17:38:58
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nawi Ver Mensaje
Android 4.4.4 firmware 14.4.A.0.108 lanzado para el Xperia Z1 Compact
y certificado para el Xperia Z1 y Z Ultra

[b][color=#FF0000]

Esta misma build (14.4.A.0.108) tambien fue certificada en el sitio PTCRB para el Xperia Z1 y Z Ultra. Aunque por el momento la actualizacion no llego a esos dispositivos

Fuente:
http://www.xperiablog.net/2014/06/27/android-4-4-4-firmware-14-4-a-0-108-rolling-for-xperia-z1-compact-certified-for-xperia-z1-and-z-ultra

¿Que dicen? ¿Llegara al Xperia Z/ZL/ZR?

Joxxx que compulsión!
Aún no han conseguido estabilizar la 4.4.2 y ya estamos pensando en la 4.4.4.
Increible!!
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage

Última edición por Bergidum1 Día 27/06/14 a las 19:58:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 16:23:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /