HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 19:53:45
Array

[xs_avatar]
BDGN BDGN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE 820
Tu operador: Orange
Problema con sonidos Notificaciones

Tengo en mi SD una carpeta con el nombre notifications y una serie de Tonos de Notificacion dentro, pero cuando quiero poner alguno de ellos no me aparece en la lista de sonidos de notificacion, desde el Zedge si puedo decir que ponga el tono, pero desde esa carpeta no aparece, y quiero poner un tono que no esta en el Zedge pero no se como hacerlo.

Un Saludo y Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 20:01:52
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
Para poner un tono tienes que meter el archivo en esa carpeta, de esa forma te aparecera en ajustes y podras seleccionarlo.

Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 20:29:15
Array

[xs_avatar]
ironet ironet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Honor 9 lite, Huawei p9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BDGN Ver Mensaje
Tengo en mi SD una carpeta con el nombre notifications y una serie de Tonos de Notificacion dentro, pero cuando quiero poner alguno de ellos no me aparece en la lista de sonidos de notificacion, desde el Zedge si puedo decir que ponga el tono, pero desde esa carpeta no aparece, y quiero poner un tono que no esta en el Zedge pero no se como hacerlo.

Un Saludo y Gracias.
La carpeta notificaciones tiene que estar dentro de otra llamada media sino no saldran en ajustes
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 21:32:08
Array

[xs_avatar]
BDGN BDGN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE 820
Tu operador: Orange
He creado media->audio->notifications y me ha funcionado, pero cuando he metido unos tonos nuevos, ya no me los ha detectado, entonces he conectado el htc al ordenador en modo ver directorio y revisar los nombres y quitarles espacios en blanco y guines, y al volver a intentarlo ya no me aparece ninguno de los que antes aparecia, creo que debe ser un fallo del Desire, porque es algo raro, antes funcionaba y ahora no.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 21:56:15
Array

[xs_avatar]
arkun
Usuario invitado

Has probado a reiniciar?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 23:25:43
Array

[xs_avatar]
ironet ironet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Honor 9 lite, Huawei p9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BDGN Ver Mensaje
He creado media->audio->notifications y me ha funcionado, pero cuando he metido unos tonos nuevos, ya no me los ha detectado, entonces he conectado el htc al ordenador en modo ver directorio y revisar los nombres y quitarles espacios en blanco y guines, y al volver a intentarlo ya no me aparece ninguno de los que antes aparecia, creo que debe ser un fallo del Desire, porque es algo raro, antes funcionaba y ahora no.

Un Saludo
Lo que te han dicho si reinicias volveran a salir y si quieres verificar usa un explorador root y verifica que hay las mismas carpetas que en la carpeta system->media
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Herramientas

Hora actual: 18:00:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /