|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que esperais de Android 5.0?
Yo espero que se renueve un poco los colores y como no la rumoreada Babel.
Y vosotros que opinais y pensais que añadiran, quitaran, etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco ya vi un tema de estos por aquí....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que salga.
DAhora en serio, pues no sé porque JB 4.2.2 va bien mas fluidez no se si se puede, quiza perfiles de usuario como una cuenta de invitado. Que traiga drivers OTG. Pero sobre todo que no tenga bugs que con 4.2.2 mucha gente tiene quejas y eso siendo google que solo tiene 2 telefonos con soporte mancha su nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Por encima de todo que le den un vuelco a la interfaz que ya va siendo hora de un cambio de aires.
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna lo que mas desearía sería un cambio de interfaz, un poco brusco me gustaría...pero si no es así pues con algunos cambios me conformaría.
Google babel o ese y si se puede un poco mas de fluidez pues welcome!! Un saludo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que el software haga que las fotos y los vídeos hechos con el N4 salgan mejor.
|
||||
|
||||
|
En mi opinión la interfaz será bastante parecida a 4.2.2, con alguna nueva opción en la barra de notificaciones, por ejemplo. Espero que mejoren la cámara, meterán implantación de Google Babbel/Babel/Como sea (los rumores de la compra de whatsapp quizás encajen, se quitan a whatsapp de en medio, aprovechan su estructura..., no se...)
Lo que más me gustaría es que mejoren la gestión de la batería/RAM |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que todo consumidor sueña: más funciones, calidad mejorada de las fotos y vídeos, mejor autonomía de bateria y sin bugs.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dhlan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo novedoso como comentan atrás que mejoren en lo visual y algo en el teclado y lo del babel sin duda creo yo que vendrá incluido pero estamos a menos de un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, pues no sé porque JB 4.2.2 va bien mas fluidez no se si se puede, quiza perfiles de usuario como una cuenta de invitado. Que traiga drivers OTG.
Pero sobre todo que no tenga bugs que con 4.2.2 mucha gente tiene quejas y eso siendo google que solo tiene 2 telefonos con soporte mancha su nombre. ![]() Yo de 5.0 espero: 1. Solucion a lo de las notificaciones wifi. Que se solucione definitivamente de una vez para todos. 2. Mejor calibrado de colores. Esto estoy seguro de que lo tendremos, y si no pues seguiremos con los custom kernels. ![]() 3. Solucion a los microcortes en los datos en 3G, que va siendo hora que en mi htc desire y en el i9000 ya pasaba. 4. Nuevas animaciones en las transiciones, que sean más fluidas. 5. Mejoras en la aplicacion de la cámara (mejor autoenfoque), y sobre todo, en el audio en el video que es LAMENTABLE (no tiene autoganancia y suena metálico). 6. Un Google Now como dios manda fuera de USA. Allí les funciona de miedo, aquí te da el clima y poco más. Y la última y sobre todo más importante pues al parecer daría mucha más fluidez y batería: 7. Kernel Linux nuevo, eso sería un salto ENORME. En googlesource se puede ver http://goo.gl/ADB7O
![]() Última edición por trillo69 Día 18/04/13 a las 19:42:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trillo69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va a haber una evolución grande en los botones de abajo, por eso ya algunos fabricantes empiezan a meterlos en sus móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me planche la ropa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la troleada fue hacer creer que lo de Babel es una troleada de Forocoches. Lo de Babel tiene pinta de ser cierto, lo que se hizo en Forocoches es crear imágenes falsas y que la gente se creyeran que es verdadera, pero ellos no crearon la noticia de Babel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que clase de evolucion crees que van a tener???seria interesante una opcion para ocultarlos o mostrarlos cuando uno quiera o simplemente reducirlos un poco para que no se coman tanta pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La evolución es quitarlos físicamente por lo que así quitas el desgaste que supone de forma física
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |