|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOS de orange, ?software de HTC?
Hola amigos, tengo un HOS de orange y como todos sabeis no lo actualizan. Mi pregunta es la siguiente, ?que pasa si libero el bootloader (pagina HTCDev) y le instalo la actualizacion oficial para orange que han publicado en HTCDev (de aproximadamente 90Mb)?
Graccias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para abrir el bootloader se sigue el manual de la propia pagina HTCDev, y luego con HTC Sync se instala el software original que HTC ha publicado en HTCDev ?No?. Mi pregunta es si eso se puede hacer y el software que instala es android JB limpio sin nada de orange, o ese software se cargará el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi, sigue el tutorial del foro, que no es tan fácil, también puedes probar con el programa htc one s all in one kit, te va guiando paso a paso, cuando llegue a casa te dejo el Link.
Edito: el link es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389306
Última edición por Chip ahoy Día 01/05/13 a las 00:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, tenia la idea "equivocada" que abriendo el bootloader podias poner cuaqlquier rom, y en este caso la verison oficial JB para orange que htc publicaba en HTCDev.
Muchas gracias. Seguiré el manual. Ya os contaré. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |